Alimento, techo y esperanza para los más pobres.
Ayuda a las víctimas de los huracanes Eta e Iota
$0.00

Únete a nuestros esfuerzos de apoyo a las víctimas de los huracanes Eta e Iota

¡Dos tormentas consecutivas arrasan a Centroamérica! El huracán Iota azotó a Nicaragua con fuerza de categoría 4, siguiendo casi la misma ruta de destrucción generalizada que dejó el huracán Eta. Con vientos sostenidos de más de 225 km/h, el huracán Eta arrancó los techos de las casas, tumbó árboles, derribó torres eléctricas y cables. Lluvias torrenciales, inundaciones súbitas y deslaves se han convertido en un potencial riesgo de muerte para los centroamericanos. Y, ahora, Iota asesta un nuevo golpe devastador a todas esas áreas. Se estima que unas tres millones de personas han sido afectadas, entre ellos nuestros colegas en los ministerios que atienden a los pobres en esos países. Cross Catholic Outreach ya está trabajando en coordinación con ellos en Guatemala, Honduras y Nicaragua para proceder con envíos urgentes de ayudas para estas emergencias, como alimentos y otros artículos.
  • Más de un cuarto de millón de porciones de comida se han enviado a Nicaragua, para rápida distribución entre los damnificados.
  • En Honduras se están entregando ayudas médicas en los albergues temporales a personas que las necesitan.
Aunque ya hemos proporcionado una cantidad importante de ayudas, ¡todavía queda mucho por hacer! Nuestros hermanos y hermanas se encuentran nuevamente en peligro, y se va a requerir tiempo y recursos para ayudar a los que perdieron sus viviendas, para tratar a los heridos y para rehacer vidas. Por favor, únete a nosotros en la Oración para protección contra las tormentas. También rogamos tu generosa colaboración para poder enviar inmediatamente el apoyo que nuestros hermanos y hermanas necesitan desesperadamente.

AYUDA A LAS VÍCTIMAS DE LOS HURACANES ETA E IOTA

Averigua más sobre Cross Catholic Outreach

Movilizando a la Iglesia Católica a través del mundo

Movilizando a la Iglesia Católica a través del mundo

94.95% of organizational expenses, including donated goods, went directly to programs that help the poor

Nuestro compromiso

Consideramos cada donación como un recurso precioso que recibimos de Dios, y la dirigimos al proyecto para el cual se donó. Asimismo, proveemos informes claros y precisos a nuestros donantes, siempre manteniendo los costos de operación bajos, aun dentro de lo que se considera normal en esta industria. Manejamos los fondos con suma integridad y requerimos lo mismo de nuestros socios en la obra en los países donde trabajamos, pidiéndoles documentación completa tanto de los costos como del impacto de su trabajo.

Por favor, envía las donaciones a:

Cross Catholic Outreach
Donation Processing Center
PO Box 97168
Washington, DC 20090-7168

Cambia más vidas donando cada mes

Donar mensualmente es una manera pequeña de causar un impacto grande. Tu apoyo continuo empodera a nuestro ministerio para responder a las necesidades urgentes, y cumplir con nuestros proyectos a largo plazo en muchos países.

Experimenta la alegría de transformar más vidas todos los meses.

Permítenos rezar por ti

El personal de Cross Catholic Outreach reza frecuentemente por los amigos del ministerio. Haz clic aquí para enviarnos tus intenciones de oración.

Responda al llamado

Aprenda cómo puede participar en proyectos en los cuales puede servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres de los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos de envío de bienes humanitarios incurridos hasta el 30 de junio de 2021 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.