Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

Proporcione ayuda urgente en todo el mundo

Seleccione la cantidad que desea donar
$0.00
Imágen del Yomiuri Shimbun vía la AP

Ayude a las familias en crisis mientras comparte el amor de Cristo

Desde que se inició la guerra en Ucrania, las familias han estado viviendo en situaciones de crisis. Pero con la ayuda de católicos compasivos como usted, podemos hacer brillar la luz de Cristo en la oscuridad y ofrecerles esperanza a las familias ucranianas. Los líderes católicos están ofreciendo apoyo a los desplazados internos de Ucrania y a las familias refugiadas en Polonia con alimentos, ropa, albergue, asesoramiento espiritual y mucho más. El año pasado, los católicos como usted respondieron con compasión y solidaridad en nombre de nuestros hermanos y hermanas en Ucrania, sin embargo, necesitamos su ayuda nuevamente. Juntos, podemos llevar la esperanza de Cristo a las familias cuando más la necesitan.

Hasta la medianoche del 29 de febrero, se utilizará la donación-desafío de un donante generoso para duplicar todas las donaciones hasta un total de $50,000.00 por las actividades de ayuda humanitaria en Ucrania. ¡Done ahora y duplique su impacto!

Vea este video para escuchar un mensaje de agradecimiento del cardenal Konrad Krajewski por el apoyo brindado para ayudar a las familias que huyen de Ucrania. ¡Su apoyo puede ayudar a más familias ucranianas en crisis!

Guerra en Ucrania

Una crisis humanitaria

Desde que estalló la guerra en Ucrania, las noticias han estado plagadas de imágenes de operaciones militares y ciudades llenas de escombros. Mientras muchas personas en estas zonas de conflicto se enfrentan a necesidades graves, también hay decenas de miles de familias que fueron desplazadas por la guerra y que ahora luchan para sobrevivir como refugiados.

Muchos de estos ucranianos traumatizados han huido a los países vecinos como Moldavia y Polonia, y ahora están intentando desesperadamente rehacer sus vidas. En el nombre de Cristo y por su gloria, usted puede ser el cabo salvavidas para esas familias al mostrarles el amor de Dios y ofrecerles su apoyo. Su generosidad puede ayudar a proporcionarles albergue temporal, así como envíos de raciones de comida ricas en proteínas Vitafood y suministros.

Nuestra alianza con el Vaticano

El cardenal Krajewski y el Dicasterio para el Servicio de la Caridad

Con su ayuda, podemos empoderar a los aliados ministeriales como el cardenal Krajewski y al Dicasterio para el Servicio de la Caridad para proporcionar asistencia, inclusive generadores, ropa y alimentos, para las familias en Ucrania y para los muchos refugiados que han huido del país.

El Papa Francisco ha impartido una bendición apostólica especial a Cross Catholic Outreach y a sus benefactores en reconocimiento del apoyo a los niños y a las familias en Ucrania por parte del ministerio. En una misiva del Vaticano, el Cardenal Krajewski escribió:

“Llevo, junto con este venerable regalo, las gracias del Papa Francisco por este apoyo concreto a su iniciativa pastoral; y [el santo padre] le imparte a su ministerio una bendición apostólica especial por la gracia y consolación divina que desde su corazón imparte a ustedes y a todo el personal de Cross Catholic Outreach”.

Su apoyo dará continuidad a esta labor importante y extenderá la bendición del santo padre a medida que trabajamos juntos para elevar a las familias en Ucrania.

Two religious sisters in habits and another woman wave happily while a young child, a man and two other women stand nearby.
Hermanas religiosas en la arquidiócesis de Przemyśl, Polonia, se regocijan con las familias por la ayuda humanitaria proporcionada a los necesitados.

Cómo ayudó a los refugiados ucranianos

Su apoyo ha sido un regalo del cielo para los refugiados ucranianos que huyeron hacia Polonia o Moldavia. En Polonia, la arquidiócesis de Przemyśl ha podido acoger a 1,500 refugiados y ha ayudado a reubicarlos en albergues seguros. Se entregaron raciones de comida Vitafood, y también se distribuirán en cuatro centros en la arquidiócesis, en donde alimentan entre 150 y 200 personas tres veces al día. Además de la comida y el albergue, también se pudo proporcionar terapia de trauma, atención médica, asesoramiento espiritual y oración.

En Moldavia, su apoyo contribuyó a la entrega de pañales para bebes, frazadas, ropa nueva para invierno como chaquetas y suéteres; artículos de higiene tales como limpiadores faciales, toallitas desinfectantes y cepillos de dientes; y medios auxiliares de movilidad incluyendo bastones, muletas, y andadores, para atender las necesidades más inmediatas de las personas y familias.

Usted también proporcionó agua, una ambulancia y demás suministros requeridos con urgencia en Ucrania, los que fueron entregados por el cardenal Krajewski.

Todavía necesitamos de su apoyo para ayudar a las familias en Ucrania. ¡Done ahora y un donante bondadoso duplicará su donación!

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos del fondo de financiamiento general incurridos hasta el 30 de junio de 2024 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.

Suscríbase a nuestro boletín

Conéctese con nosotros

Conviértase en donante mensual hoy

Usted está en nuestras oraciones

Nuestro equipo ora diariamente por los amigos del ministerio.
Envíe sus intenciones de oración a continuación.

Gastos administrativos y de recaudacion 5.97%

Mas del 94% de todos los gastos de la organización, incluidas las donaciones en especie, fueron dirigidos a programas de apoyo en beneficio de los pobres.

Datos Financeros Auditados del Año Fiscal 2023

Cross Catholic Outreach hace de la buena administración de las donaciones una prioridad y se compromete a seguir los altos estándares de responsabilidad identificados por estas respetadas organizaciones:

Cross Catholic Outreach es una entidad 501(c)(3) | Identificación del impuesto (EIN) 65-1156061

Cross Catholic Outreach | Apartado postal 273908 | Boca Raton, Florida 33427-3908
800-914-2420

© 2024 Cross Catholic Outreach. Todos los derechos reservados.

Lea actualizaciones e historias inspiradoras aquí.