El martes 15 de agosto, Cross Catholic Outreach estará celebrando su Día Anual de Oración 2023. Cada año, el ministerio conmemora la Asunción de María al cielo con este Día de Oración especial para bendecir a sus colaboradores y amigos. El evento también reconoce y honra la Fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, un Día de Precepto en la Iglesia Católica.
Puntos clave
La Iglesia Católica venera a María como la defensora celestial que lleva nuestras oraciones a Jesús (Apocalipsis 5:8). Llevando nuestras peticiones a ella, podemos estar seguros de que serán escuchadas por el Cordero de Dios. Todos los años durante el Día de Oración, todo el personal de Cross Catholic Outreach ora unidos para interceder por las peticiones específicas de nuestros donantes, de nuestros aliados ministeriales y de los pobres.
Cross Catholic Outreach anima a todos nuestros donantes y amigos a unirse a nosotros en oración ese día. Siempre anhelamos que eleven oraciones en apoyo a los pobres y por nuestros esfuerzos para romper el ciclo de la pobreza entre los niños y familias necesitadas. Ya sea que ore por una comunidad en particular o solicite la intervención de Dios por los pobres en todo el mundo, nos sentimos honrados en hacer que su voz se una a la nuestra.
Mientras considera unirse a nosotros en oración, tenga en cuenta las reflexiones de Santa Faustina: “Dar elogio digno a la misericordia del Señor, nos unimos con tu Madre Inmaculada. A través de ella, arroyos de gracia descendieron sobre nosotros”.
Dios Todopoderoso, desde el inicio de la creación, has llenado el mundo con tus bendiciones abundantes. Que jamás dejemos de agradecerte por tus provisiones.
Señor Jesús, tú viniste a enseñarnos cómo amarnos unos a los otros y a ser buenos administradores de tus múltiples dones. Tú nos diste nuevos valores del Evangelio con los cuales medir nuestra vida. Es solo al compartirnos generosamente, así como los dones otorgados por Dios que encontramos el verdadero gozo y paz.
Espíritu Santo, nos has otorgado tu sabiduría. Empodéranos con tus dones y gracias para que podamos hacer una diferencia en el mundo, en particular entre los más necesitados.
Bendice a nuestros donantes y amigos de Cross Catholic Outreach, puesto que ellos nos ayudan a cumplir con la misión y visión que tú, Oh Dios, nos has llamado a realizar. Sabemos que nuestros recursos solo tendrán un impacto transformador cuando sean empoderados por ti, el Proveedor y Sustentador de todas las cosas. Que tu amor y gracia desciendan como la caída del rocío sobre aquellos que comparten sus recursos financieros para que, por medio de sus sacrificios, nuestros hermanos y hermanas necesitadas puedan recibir asistencia física y espiritual, y vean el amor de Cristo en acción. Pedimos esto a través de Cristo nuestro Señor. Amén.
En el Día de Oración, es un honor para nosotros elevar al Señor las peticiones de oración de nuestros amigos y aliados ministeriales. Por favor, envíenos sus peticiones de oración aquí. ¡Nos encantaría orar por usted!
¡Consideramos que orar por usted es parte de nuestro ministerio! Es por ello por lo que Cross Catholic Outreach está comprometida con la oración todo el año. Cada jornada de trabajo en Cross Catholic Outreach inicia con una oración comunitaria, y además reservamos un tiempo las mañanas de los martes para orar por las intenciones específicas de nuestros donantes. Durante todo el año, usted siempre puede enviar una solicitud de oración aquí.
Es un honor y un privilegio elevar sus peticiones al cielo y tenerle en nuestros corazones todos los días.
A través del Día Anual de Oración, nuestro ministerio espera promover su misión de movilizar a la Iglesia Católica Global para mejorar la vida de los pobres en todo el mundo tanto material como espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Como católicos, es nuestro deber compartir la excelente noticia del sacrificio de Jesús con cada comunidad y mostrarles de primera mano cómo el amor de Dios transforma radicalmente sus vidas. Las contribuciones de nuestros donantes nos empoderan para atender a los más pobres entre los pobres en decenas de países en desarrollo en todo el mundo.
Nuestro enfoque exclusivo emplea y empodera a una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos que ya están trabajando duro en las comunidades que atienden. Al trabajar con los ministerios católicos locales, les brindamos el apoyo que requieren para romper el ciclo de la pobreza y avanzar en la evangelización católica. Si desea aprender más sobre el trabajo que realiza Cross Catholic Outreach en todo el mundo y cómo puede usted apoyar a nuestras misiones al convertirse en un donante mensual, por favor haga clic aquí.
© 2023 Cross Catholic Outreach. Todos los derechos reservados.