Preguntas frecuentes

Entérate más sobre Box of Joy y cómo puedes bendecir a muchos niños

Ya están abiertas las inscripciones para los grupos

hearts
Les enviaremos la cantidad de cajas que desean llenar, así como instrucciones sobre cómo llenarlas y a dónde llevarlas cuando hayan terminado. Para ideas de regalos, haz clic aquí. Para obtener más información sobre los Puntos de Entrega, haz clic aquí.
Hay una variedad de formas en las que puedes llenar tus Boxes of Joy con artículos que les encantarán a los niños. Para sugerencias de regalos haz clic aquí.
Una vez que hayas terminado de llenar tus Boxes of Joy, llévalas a tu Punto de Entrega más cercano durante la Semana de Box of Joy (del 6 al 14 de noviembre de 2021). Para encontrar las ubicaciones de los Puntos de Entrega, haz clic aquí. Si no tienes un Punto de Entrega cercano, puedes enviar tus Boxes of Joy a nuestro Centro Nacional de Control. Por favor, envía un correo electrónico a logistics@crosscatholic.org para solicitar la dirección y los detalles.

Por ahora, desafortunadamente no es posible seleccionar el país de destino para tus Boxes of Joy. Sin embargo, sí puedes seleccionar el género y el rango de edad de los niños que deseas bendecir.

Somos conscientes de que muchas parroquias y escuelas católicas tienen alianzas ministeriales con excelentes misiones y misioneros en varios países. Sin embargo, Cross Catholic Outreach ya cuenta con una extensa y sólida red de aliados ministeriales católicos en más de 44 países con quienes hemos trabajado durante muchos años.

¡Sí, por supuesto! Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo ayudar como voluntario del Punto de Entrega.
Sí. Tú puedes “comprar” la cantidad de Boxes of Joy que desees enviar. Esto quiere decir que tú te encargas de cubrir los costos, y nosotros nos encargamos de empacar y enviar las Boxes of Joy llenas. Haz clic aquí para más detalles.

Aunque la mayoría de los grupos participan en el ministerio de Box of Joy en octubre y noviembre, tú podrías hacerlo en cualquier época del año. Si deseas participar por “fuera de temporada”, envíanos un correo electrónico a boxofjoy@crosscatholic.org y dinos las fechas en las que te gustaría ayudar. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para explicarte los detalles y enviarte los materiales en el momento apropiado.

Si por cualquier razón tu grupo no alcanza a involucrarse durante la Semana de Box of Joy, aún puede enviar sus Boxes of Joy al Centro Nacional de Control. Envíanos un correo electrónico a logistics@crosscatholic.org para solicitar la dirección y los detalles.

Gracias a la generosidad de personas como tú, el año pasado Box of Joy bendijo a

61.422

niños en 7 países

world map
world map

Esta Navidad, comparte el regalo de la alegría

Haz algo especial por los niños necesitados. ¡Inscribe a tu grupo y nosotros nos encargaremos de apoyarte!