Puntos de Entrega de Box of Joy

NOTA: Los Puntos de Entrega operan solamente durante la Semana de Box of Joy (6 al 14 de noviembre de 2021).

Box of Joy logo

Cuando tu grupo haya llenado las Boxes of Joy, llévalas a tu Punto de Entrega más cercano durante la Semana de Box of Joy (6 al 14 de noviembre).

Desde allí se enviarán a nuestro Centro de Control en Doral, Florida, donde se clasificarán y se enviarán a miles de niños en distintos países del mundo.

Encuentra tu Punto de Entrega más cercano

Haz clic en este mapa interactivo que muestra las ubicaciones de todos los Puntos de Entrega, así como su dirección, la información de contacto de cada coordinador de los centros de entrega y el horario de las horas de recolección.

Estamos asegurando nuevos Puntos de Entrega todos los días. Chequea el mapa con frecuencia antes de la Semana de Box of Joy (del 6 al 14 de noviembre de 2021) para encontrar uno cerca de ti.

Si te gustaría designar las instalaciones de tu empresa como un Punto de Entrega, por favor escríbenos a TeamJoy@CrossCatholic.org. O regístrese aquí.

Sirve como voluntario en un Punto de Entrega

Los Puntos de Entrega dependen de voluntarios para su funcionamiento durante la Semana de Box of Joy (6 al 14 de noviembre de 2021).
Los voluntarios son elegibles para acumular horas de servicio. Para inscribirte, contáctanos en TeamJoy@CrossCatholic.org.

Ofrece tus instalaciones para servir como Punto de Entrega

Une a tu comunidad en servicio a los niños más pobres ofreciendo las instalaciones de tu empresa como un Punto de Entrega para recibir las Boxes of Joy de parroquias, escuelas, grupos y familias de tu área.

Para inscribirte haz clic en el link a continuación.

Para más información escríbenos a TeamJoy@CrossCatholic.org 

Para más información

Centro Nacional de Control
Cross Catholic Outreach — Box of Joy National Screening Center
c/o RMT Logistics
10239 NW 62nd Street
Doral, FL 33178

800-914-2420
TeamJoy@CrossCatholic.org

Únete a nuestro grupo de voluntarios de Box of Joy

world map
world map

Esta Navidad, comparte el regalo de la alegría

Haz algo especial por los niños necesitados. ¡Inscribe a tu grupo y nosotros nos encargaremos de apoyarte!