Oportunidades de Voluntariado para Box of Joy

Descubre diferentes formas en la que grupos e individuos pueden servir.

Box of Joy logo

Asiste en los Puntos de Entrega

Tú o tu grupo pueden servir como voluntarios en un Punto de Entrega cercano durante la Semana de Box of Joy, que se realiza del 6 al 14 de noviembre. Tú escoges la cantidad de tiempo que desees servir, ya sea medio día hasta todos los días de la semana. Además, este voluntariado te hace elegible para cumplir con tus horas de servicio. Para inscribirte, contáctanos en TeamJoy@CrossCatholic.org.

Coordina en los Puntos de Entrega

Puedes servir como voluntario para organizar y coordinar durante la Semana de Box of Joy en tu Punto de Entrega más cercano. Igualmente puedes ayudar como apoyo en nuestras oficinas de Box of Joy en Doral, FL. Para más información, contáctanos en TeamJoy@CrossCatholic.org.

Empresas y organizaciones

Las empresas y organizaciones pueden donar grandes cantidades de artículos de regalo a granel. En nuestro Centro Nacional de Control, llenamos nuestras cajas con estos artículos a granel para asegurarnos de que cada caja esté llena hasta el tope. Comuníquese con nosotros para obtener información sobre oportunidades de patrocinio. Para ver nuestra lista de regalos a granel, haga haz clic aquí.

Voluntarios para nuestro Centro Nacional de Control

Los voluntarios del Centro Nacional de Control en el sur de Florida preparan las cajas que van hacer enviadas al extranjero y verifican que todos los obsequios sean seguros y apropiados para los niños. Además se encargan de llenar cada caja hasta el tope con otros articulos como un rosario y un librito para colorear llamado ” La historia de Jesús”. Para conocer las oportunidades de voluntariado a corto y largo plazo, comuníquese con TeamJoy@CrossCatholic.org.
world map
world map

Esta Navidad, comparte el regalo de la alegría

Haz algo especial por los niños necesitados. ¡Inscribe a tu grupo y nosotros nos encargaremos de apoyarte!