Alimento, techo y esperanza para los más pobres.
Por cada dólar que donas, nosotros enviamos 6 comidas.
Selecciona la cantidad y frecuencia de tu donación:
$0.00

Da de comer a quienes sufren desesperadamente de hambre

Se estima que 820 millones de personas en el mundo no tienen suficiente para comer.

Desde el inicio de la pandemia, el problema se ha incrementado mucho más, ya que ha privado a muchas familias pobres de su sustento. Tristemente, en épocas de dificultad, son por lo general los más pobres, incluidos los niños con hambre, quienes más sufren.
Ellos le ruegan a Dios por ayuda — ¡y tú puedes ser la respuesta a sus oraciones!

¡Por cada dólar que donas, nosotros enviamos 6 comidas!

Una nutritiva solución para el hambre

Vitafood es un alimento nutritivamente completo a base de arroz, rico en proteínas, vitaminas y minerales, que se ha diseñado para restituir la energía y la fuerza que los cuerpos desnutridos de las personas necesitan.

Cross Catholic Outreach ha recibido la oferta de una donación de 544.320 comidas de Vitafood. Pero necesitamos tu ayuda para recaudar los fondos necesarios para enviarlas a niños y familias que padecen hambre.

¿Nos ayudarías hoy a enviar estas comidas que se necesitan con tanta urgencia?

No hay donación más eficaz que estos alimentos que restauran la salud

El año anterior, tú supliste 24.2 millones de comidas a personas con hambre. Juntos, tú y nosotros podemos alimentar a muchos más de nuestros hermanos y hermanas en necesidad.

$35

proporcionan

233

comidas nutritivas

$50

proporcionan

333

comidas nutritivas

$75

proporcionan

500

comidas nutritivas

$150

proporcionan

1.000

comidas nutritivas

Cambia más vidas donando cada mes

Donar mensualmente es una manera pequeña de causar un impacto grande.  Tu apoyo continuo empodera a nuestro ministerio para responder a las necesidades urgentes y cumplir con nuestros proyectos a largo plazo en todo el mundo.

Experimenta la alegría de transformar más vidas todos los meses.

Permítenos rezar por ti

El personal de Cross Catholic Outreach reza frecuentemente por los amigos del ministerio. Haz clic aquí para enviarnos tus intenciones de oración.

Responde al llamado

Aprende cómo puedes participar en proyectos con los cuales puedes servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos de envío de bienes humanitarios incurridos hasta el 30 de junio de 2021 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.