[esp_footer_css]
Alimento, techo y esperanza para los más pobres.
Ayuda a las familias impactadas por el terremoto en Haití
$0.00

Responde a las necesidades urgentes en Haití

Un terremoto devastó parte de Haití el sábado 14 de agosto. Las familias de la zona necesitan tu apoyo.

Estamos enviando más de dos millones de comidas a Haití, la cual está siendo distribuida en este momento en las comunidades más afectadas. Este es simplemente el primer paso en nuestro compromiso a largo plazo para aminorar el sufrimiento.
 
Cross Catholic Outreach tiene casi dos décadas de experiencia trabajando con aliados ministeriales Católicos en Haití. En el terremoto del 2010 coordinamos millones de dólares en ayudas a los damnificados; por eso entendemos la urgencia de la situación actual. Ayuda a las familias de Haití que lo han perdido todo.
 

Ayuda a las familias de Haití que lo han perdido todo.

Nuestro plan de apoyo a los damnificados por el terremoto

Cross Catholic Outreach está asociado con una amplia red de sacerdotes, religiosas y laicos en Haití que están listos para enfrontar las necesidades críticas, en especial las de comunidades más golpeadas como Aquin y las áreas rurales a su alrededor.

Nuestro plan de apoyo a damnificados 3-2-1 aborda primero las necesidades más urgentes de los sobrevivientes, y diseña un compromiso a largo plazo con nuestros hermanos en Haití.

(3) Abordar las necesidades inmediatas

2 millones de comidas para alimentar a niños y familias vulnerables.

Llevar medicinas para tratar a heridos y enfermos.

Atender las necesidades de sobrevivientes con lonas de plástico, mantas y más.

(2) Reconstruir vidas

(1) Reconstruir viviendas

Continuar alimentando a familias necesitadas.

Apoyar a 59 puestos de salud Rurales con medicinas.

Construir casas seguras en aldeas agrícolas rurales.

 Llena los estómagos vacíos proporcionando cientos de miles de comidas de Vitafood.

Apoya a 59 puestos de salud rurales con medicinas y otros insumos.

Reconstruye viviendas y vidas  con láminas de acero galvanizado para los techos destruidos.

Ayuda con artículos de supervivencia proporcionando mantas, lonas de plástico y más.

Conoce más sobre Cross Catholic Outreach

Salve vidas y comparta el amor de Dios

La Iglesia nos llama a ser solidarios con los pobres, sobretodo en tiempos de angustia. Con su apoyo, podemos proporcionar una respuesta rápida a los sobrevivientes del terremoto en Haití que necesitan con urgencia alimentos, medicina y otras provisiones críticas.

Bendiga a nuestros hermanos en Haití que lo perdieron todo en el terremoto.

Movilizando a la Iglesia Católica a través del mundo

Movilizando a la Iglesia Católica a través del mundo

Gastos administrativos y de recaudación 5.82%
Más del 94% de todos los gastos de la organización, incluidas las donaciones en especie, fueron dirigidos a programas de apoyo en beneficio de los pobres.
Datos Financeros Auditados del Año Fiscal 2022

Nuestro compromiso

Consideramos cada donación como un recurso precioso que recibimos de Dios, y la dirigimos al proyecto para el cual se donó. Asimismo, proveemos informes claros y precisos a nuestros donantes, siempre manteniendo los costos de operación bajos, aun dentro de lo que se considera normal en esta industria. Manejamos los fondos con suma integridad y requerimos lo mismo de nuestros socios en la obra en los países donde trabajamos, pidiéndoles documentación completa tanto de los costos como del impacto de su trabajo.

Por favor, envía las donaciones a:

Cross Catholic Outreach
Donation Processing Center
PO Box 97168
Washington, DC 20090-7168

Permítenos rezar por ti

El personal de Cross Catholic Outreach reza frecuentemente por los amigos del ministerio. Haz clic aquí para enviarnos tus intenciones de oración.

Responde al llamado

Aprende cómo puedes participar en proyectos con los cuales puedes servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres de los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos del fondo de financiamiento general incurridos hasta el 30 de junio de 2024 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.