Agradecemos mucho tu participación en nuestro Día de Oración anual, el cual celebramos en asociación con el Vaticano. Nuestro día de trabajo siempre comienza con oración comunitaria, y por eso sería un honor para nosotros orar por ti y por tus seres queridos.
Cross Catholic Outreach transforma las vidas de los pobres y sus comunidades tanto material como espiritualmente para la Gloria de Jesucristo. Nuestra económica estrategia nos permite canalizar ayudas vivificadoras a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros Católicos.
Ayúdanos a rezar por los pobres — para romper el círculo de pobreza de los niños y las familias en necesidad.
¿Tienes tú o un ser querido necesidad de oración? Envía tus intenciones por el enlace a continuación y nuestro personal orará por ti.
Cross Catholic Outreach es un ministerio de ayuda y desarrollo que cuenta con el respaldo del Vaticano, y que ha proporcionado $3.300 millones de dólares en ayudas a los pobres alrededor del mundo. Al orar por ti, te pedimos humildemente que te unas a nosotros en oración por los pobres de los países en vías de desarrollo.
Bolivia
Por los afectados por el COVID-19, y por el fin de la pobreza que empeora la situación.
Ethiopia
Por la paz, la conversión de los corazones, la reconciliación y el fin del sufrimiento en Etiopía.
Haiti
Por los benefactores, los voluntarios y los integrantes de la comunidad que trabajan con la salud y el desarrollo en Haití.
KEnya
Por el amor, la dignidad y la seguridad de los niños afectados por la pandemia del COVID-19.
Malawi
Por las familias de la Diócesis de Karonga, y por las personas afectadas por la pandemia del COVID-19 en todo el mundo.
Nicaragua
Por los niños y las familias pobres a quienes ayudan.
Vietnam
Por las niñas de nuestro internado, por los pacientes a quienes atendemos, y por todos aquellos que desinteresadamente apoyan nuestros esfuerzos para proteger a los pobres.
zambia
Por la intervención de Dios en la pandemia del COVID-19.
Tus intenciones de oración son muy importantes para nosotros. Es por eso que en Cross Catholic Outreach, al iniciar el día, rezamos por las intenciones de todas las personas que apoyan nuestro trabajo.
Todos tenemos necesidad de oración. Anima a tu familia y amigos a que nos envíen sus intenciones.
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve.
A ti clamamos los desterrados hijos de Eva;
a ti suspiramos, gimiendo y llorando
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos;
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh, clementísima, oh piadosa, oh, dulce Virgen
María! Ruega por nosotros Santa madre de Dios,
para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
Amén.
Cada año, Cross Catholic Outreach conmemora la Asunción de María al Cielo con un Día de Oración. En ese día, todo el personal de Cross Catholic Outreach se une en oración para interceder por las intenciones específicas de nuestros benefactores, nuestros aliados ministeriales y los pobres.
En la Iglesia Católica, la Asunción de la Virgen María al Cielo es una conmemoración muy importante, y un Día Santo de Obligación. La Iglesia Católica enseña como dogma que María, la Madre de Dios, fue concebida sin pecado original, y llevada al Cielo en cuerpo y alma al final de su vida terrenal. Esta fiesta se conmemora el 15 de agosto.
Desde la Cruz, Jesús entregó a su Santa Madre a toda la humanidad (Juan 19:26-27). Como nuestra Madre espiritual, María es la abogada celestial que lleva nuestras peticiones al Cordero de Dios (Apocalipsis 5:8). Tal como lo dice Santa María Faustina en su Diario, “Para expresar dignamente la misericordia del Señor, nos unimos a Tu Madre Inmaculada … Por su mérito, todos los torrentes de gracias fluyen sobre nosotros”.
¡Claro que sí! Nuestro día de trabajo en Cross Catholic Outreach comienza siempre con oración comunitaria. Todos los martes el personal del ministerio pasa la primera hora del día laboral rezando por las intenciones específicas de nuestros donantes. Es para nosotros un honor y un privilegio interceder por nuestros amigos y benefactores. Envía tus intenciones de oración ahora. Envíanos tus peticiones de oración.
El Santo Padre designó oficialmente a Cross Catholic Outreach como una entidad Católica de caridad. Desde entonces ha recibido múltiples reconocimientos del Vaticano; entre ellos, del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, que es la entidad caritativa del Papa para el mundo en vías de desarrollo.
Una donación mensual es la manera más sencilla de causar un mayor impacto entre los pobres. Tu apoyo continuo empodera a nuestro ministerio para responder a las necesidades urgentes y cumplir con nuestros proyectos a largo plazo en muchos países.
Conviértete hoy en un donante mensual y experimenta la alegría de transformar más vidas todos los meses.
El personal de Cross Catholic Outreach reza frecuentemente por los amigos del ministerio. Haz clic aquí para enviarnos tus intenciones de oración.
Aprende cómo puedes participar en proyectos con los cuales puedes servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.
Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica global para transformar a los pobres y sus comunidades tanto material como espiritualmente, para la Gloria de Jesucristo. Tu donación nos permite ayudar y renovar las vidas de los más pobres entre los pobres, canalizando las ayudas a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Esta estrategia hace posible ayudarles a romper el ciclo de la pobreza y promover la evangelización católica, sin incrementar los costos de operación.
Datos Financieros Auditados del año fiscal 2021
© 2022 Cross Catholic Outreach. Todos los derechos reservados.