Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

Día Anual de Oración

Agosto 15, 2022

“Para Dios, nada es imposible.” - Lucas 1:37

ENVIAR ORACIONES

Déjenos orar por usted

¿Está usted o un ser querido en necesidad de oración?

Cada año, nos unimos en un Día de Oración para interceder por las intenciones específicas de nuestros donantes, nuestros socios ministeriales y los más necesitados.

Envíe sus intenciones a continuación

Cómo funciona el Día Anual de Oración

Paso 1

Agosto 1, 2022
Sus intenciones enviadas al Vaticano

Cross Catholic Outreach brinda intenciones a Su Eminencia el Cardenal Konrad Krajewski en preparación para una Misa especial en el Vaticano en la Fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María.

Paso 2

Agosto 15, 2022
Día Anual de Oración Cross Catholic Outreach

El personal de Cross Catholic Outreach ora por sus intenciones. Cada año, nos unimos en un Día Anual de Oración para interceder por las intenciones específicas de nuestros donantes, nuestros socios ministeriales y los pobres.

Paso 3

Agosto 15, 2022
Sus intenciones en una misa en el Vaticano

El Cardenal Konrad Krajewski, socio ministerial en nuestro esfuerzo de ayuda humanitaria en Ucrania, ofrece una Misa por sus intenciones en la Fiesta de la Asunción, en el altar de San Juan Pablo II en la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.

Memorare

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir
que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando tu auxilio, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza, a Vos acudo, Madre, Virgen de la vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados
me atrevo a comparecer ante Vos. Madre de Dios, no desechéis mis súplicas,
antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Amén.

“Para Dios, nada es imposible.” – Lucas 1:37

Preguntas Frecuentes

Cross Catholic Outreach es un ministerio de ayuda y desarrollo católico 501(c)(3) respaldado por el Vaticano que brinda alimentos, refugio, atención médica, agua, educación, programas de autoayuda, cuidado de huérfanos y ayuda de emergencia a los más pobres de los pobres en diócesis de todo el mundo. Durante los últimos 20 años, hemos movilizado a la Iglesia católica mundial para transformar material y espiritualmente a los pobres y sus comunidades para la gloria de Jesucristo. Aprenda más

Cada año, Cross Catholic Outreach conmemora la Asunción de María al Cielo con un Día Anual de Oración. En este día, el personal de Cross Catholic Outreach se une en oración para interceder por las intenciones específicas de nuestros donantes, nuestros socios ministeriales y los pobres.

En la Iglesia Católica, la Asunción de María al Cielo es un día festivo importante y un día de precepto. La Iglesia Católica enseña como dogma que María, la Madre de Dios, ella misma concebida sin pecado original, fue asunta en cuerpo y alma al Cielo al final de su vida terrena. Esta fiesta se celebra el 15 de agosto.

Jesús entregó a su Santísima Madre a toda la humanidad cuando estaba en la cruz (Juan 19:26-27). Como nuestra gran madre espiritual, María es nuestra abogada celestial que lleva nuestras peticiones al Cordero de Dios (Apocalipsis 5:8). Como Santa Faustina reflexionó en su Diario, “Para alabar dignamente la misericordia del Señor, nos unimos a Tu Madre Inmaculada … A través de ella, ríos de gracia fluyeron sobre nosotros”.

No hay ningún costo por enviar sus intenciones de oración a Cross Catholic Outreach, o por incluir sus intenciones que enviamos al Vaticano. Las donaciones deducibles de impuestos son opcionales y se utilizarán para apoyar a los más pobres de los pobres en todo el mundo con alimentos, refugio, agua, atención médica, ayuda en casos de desastre y más.

Cross Catholic Outreach está aprobada por el Santo Padre como una organización benéfica católica oficial y ha recibido múltiples respaldos del Vaticano, incluso del Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, el Programa de Alcance Mundial en Desarrollo del Santo Padre.

Oficialmente llamado el altar de San Sebastián (en honor al mártir cristiano), este altar reside en la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. En 2011, los restos de San Juan Pablo II fueron trasladados a la capilla, donde actualmente descansan bajo el altar.

Conviértase en un Miembro Misionero de Cross Catholic Outreach Hoy Mismo

¡Todos los Miembros Misioneros de Cross reciben este diario de oración, hecho a mano por los pobres a quienes servimos en Haití!

Úselo para tomar notas en sus momentos de reflexión para guiar su vida espiritual. También recibirá por correo, una solicitud de oración para llenar y enviarnos de regreso. Así podremos orar por sus necesidades, y crear un puente espiritual con nuestros hermanos y hermanas en Cristo en los países en vías de desarrollo.

Los Miembros Misioneros de Cross también reciben una actualización semestral con noticias, reflexiones e información acerca de las buenas obras y logros que se hacen posibles gracias a su apoyo.

* Cada dólar nos ayuda a bendecir a los más pequeños de nuestros hermanos y hermanas a lo largo de África, Asia, el Caribe, Centro y Sudamérica.

¡Gracias por su compromiso especial de servir a los mas necesitados!

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Tu donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres entre los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.