Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

Cross Catholic Outreach es un ministerio católico de ayuda y desarrollo que cuenta con el respaldo oficial del Vaticano, y que ha proporcionado $ 3.4 mil millones en ayudas a los pobres a través del mundo. La oración de intercesión es vital para nuestro ministerio. El Día de Oración es un evento dedicado a elevar a Dios las intenciones de nuestros amigos y aliados ministeriales.

Al rezar por ti, te pedimos humildemente que te unas a nosotros en oración por los pobres de los países en vías de desarrollo.

UNA MISA EN EL VATICANO OFRECIDA POR TUS INTENCIONES

¿Tienes tú o un ser querido necesidad de oración?
Envía tus intenciones por el enlace a continuación y recibe una tarjeta de Misa digital:

¿Cómo FUNCIONA EL DÍA DE ORACIÓN?

1) Envía tus intenciones de oración

DESDE AHORA HASTA EL 31 DE JULIO DE 2021

La oración eleva nuestros corazones a Dios y coloca nuestro agradecimiento, nuestras peticiones y nuestras cargas a Sus pies. Comparte tus intenciones específicas.

2) Envío de las intenciones al Vaticano

ENVÍO DE TUS INTENCIONES EL 1 DE AGOSTO DE 2021

CROSS CATHOLIC OUTREACH entrega tus intenciones a Su Eminencia el Cardenal Peter Turkson en preparación para una Misa especial en la Fiesta de la Asunción de la Bendita Virgen María.

3) Día de Oración

CELEBRADO EL 13 DE AGOSTO DE 2021

El personal de Cross Catholic Outreach ora por tus intenciones. Cada año nos reunimos por un Día de Oración para interceder por las intenciones específicas de nuestros donantes, nuestros aliados ministeriales y los pobres.

4) Tus intenciones en una Misa en el Vaticano

Celebración de la Misa el 15 de agosto de 2021

Su Eminencia el Cardenal Peter Turkson, Prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, que promueve la dignidad de todas las personas en conformidad con la Doctrina Social de la Iglesia Católica, ofrecerá una Misa por tus intenciones el día de la Asunción.

ORA POR LAS INTENCIONES DE NUESTROS ALIADOS EN EL MINISTERIO

Bolivia

Por los afectados por el COVID-19, y por el fin de la pobreza que empeora la situación.

Etiopia

Por la paz, la conversión de los corazones, la reconciliación y el fin del sufrimiento en Etiopía.

HaitI

Por los benefactores, los voluntarios y los integrantes de la comunidad que trabajan con la salud y el desarrollo en Haití.

KEnia

Por el amor, la dignidad y la seguridad de los niños afectados por la pandemia del COVID-19.

Malawi

Por las familias de la Diócesis de Karonga, y por las personas afectadas por la pandemia del COVID-19 en todo el mundo.

Nicaragua

Por el personal de la Fundación Fabretto y por los niños y las familias pobres a quienes ayudan.

Vietnam

Por las niñas de nuestro internado, por los pacientes a quienes atendemos, y por todos aquellos que desinteresadamente apoyan nuestros esfuerzos para proteger a los pobres.

zambia

Por la intervención de Dios en la pandemia del COVID-19.

AGENDA DEL DÍA DE ORACIÓN

8:30 AM a 9:30 AM (CON TODO EL PERSONAL)

Palabras de apertura por Jim Cavnar

10:00 AM a 10:50 AM (CAPILLA DE ORACIÓN SILENCIOSA)

Liturgia de las Horas

11:00 AM a 11:50 PM (CAPILLA DE ORACIÓN SILENCIOSA)

Música Taizé, Meditación y Oración

12:00 PM a 12:30 PM (CAPILLA DE ORACIÓN SILENCIOSA)

Liturgia de las Horas

1:00 PM a 1:50 PM (CAPILLA DE ORACIÓN SILENCIOSA)

Lectio Divina

2:00 PM a 2:50 PM (CAPILLA DE ORACIÓN SILENCIOSA)

Oración por nuestros aliados ministeriales

3:00 PM a 3:20 PM (CAPILLA DE ORACIÓN SILENCIOSA)

Liturgia de las Horas

4:00 PM a 5:00 PM (CAPILLA DE ORACIÓN SILENCIOSA)

La Santa Misa

SÍGUENOS Y COMPARTE

Todos tenemos necesidad de oración. Anima a tu familia y amigos a que nos envíen sus intenciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Salve Regina

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve.
A ti clamamos los desterrados hijos de Eva;
a ti suspiramos, gimiendo y llorando
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos;
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh, clementísima, oh piadosa, oh, dulce Virgen
María! Ruega por nosotros Santa madre de Dios,
para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
Amén.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cross Catholic Outreach es un ministerio Católico 501(c)(3) de ayuda y desarrollo que proporciona alimentos, techo, atención médica, agua potable, educación, programas de autoayuda, atención a huérfanos y apoyo a damnificados a los más pobres entre los pobres en diócesis alrededor del mundo. Durante más de 20 años hemos movilizado a la Iglesia Católica global para transformar a los pobres y sus comunidades tanto material como espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Más información

Cada año, Cross Catholic Outreach conmemora la Asunción de María al Cielo con un Día de Oración. En ese día, todo el personal de Cross Catholic Outreach se une en oración para interceder por las intenciones específicas de nuestros benefactores, nuestros aliados ministeriales y los pobres.

Cross Catholic Outreach celebra su Día de Oración anual en la Fiesta de la Asunción de la Bendita Virgen María. En ese día, Su Eminencia el Cardenal Peter Turkson ofrece el Santo Sacrificio de la Misa por tus intenciones, a pedido de los sacerdotes y demás personal de Cross Catholic Outreach. Debido a que este año la fiesta cae en un fin de semana, Cross Catholic Outreach ofrecerá el Día de Oración el viernes 13 de agosto.

En la Iglesia Católica, la Asunción de la Virgen María al Cielo es una conmemoración muy importante, y un Día Santo de Obligación. La Iglesia Católica enseña como dogma que María, la Madre de Dios, fue concebida sin pecado original, y llevada al Cielo en cuerpo y alma al final de su vida terrenal. Esta fiesta se conmemora el 15 de agosto.

Desde la Cruz, Jesús entregó a su Santa Madre a toda la humanidad (Juan 19:26-27). Como nuestra Madre espiritual, María es la abogada celestial que lleva nuestras peticiones al Cordero de Dios (Apocalipsis 5:8). Tal como lo dice Santa María Faustina en su Diario, “Para expresar dignamente la misericordia del Señor, nos unimos a Tu Madre Inmaculada … Por su mérito, todos los torrentes de gracias fluyen sobre nosotros”.

No hay ningún costo por enviar tus intenciones de oración a Cross Catholic Outreach. Las donaciones, exentas de impuestos, son opcionales y se usarán para apoyar a los más pobres entre los pobres alrededor del mundo con alimento, techo, agua potable, atención médica, ayuda a damnificados y más.

El Santo Padre designó oficialmente a Cross Catholic Outreach como una entidad Católica de caridad. Desde entonces ha recibido múltiples reconocimientos del Vaticano; entre ellos, del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, que es la entidad caritativa del Papa para el mundo en vías de desarrollo.

TÚ PUEDES TRANSFORMAR MÁS VIDAS

Una donación mensual es la manera más sencilla de causar un mayor impacto entre los pobres. Tu apoyo continuo empodera a nuestro ministerio para responder a las necesidades urgentes y cumplir con nuestros proyectos a largo plazo en muchos países.

Conviértete hoy en un donante mensual y experimenta la alegría de transformar más vidas todos los meses.

Permítenos rezar por ti

El personal de Cross Catholic Outreach reza frecuentemente por los amigos del ministerio. Haz clic aquí para enviarnos tus intenciones de oración.

Responde al llamado de Dios

Aprende cómo puedes participar en proyectos con los cuales puedes servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach Email News

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica global para transformar a los pobres y sus comunidades tanto material como espiritualmente, para la Gloria de Jesucristo. Tu donación nos permite ayudar y renovar las vidas de los más pobres entre los pobres, canalizando las ayudas a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Esta estrategia hace posible ayudarles a romper el ciclo de la pobreza y promover la evangelización católica, sin incrementar los costos de operación.