“Bendita tú eres” Lucas 1:42
Aunque nuestro Día Anual de Oración esté completo, seguimos acogiendo sus oraciones.
Nos sentiríamos honrados de rezar por usted y por sus seres queridos.
Recuerda, oh, ¡piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu auxilio, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza, a ti acudo, Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante ti. Madre de Dios, no deseches mis súplicas, antes bien, escúchalas y acógelas benignamente.
Amén.
Cross Catholic Outreach transforma las vidas de los pobres y sus comunidades tanto material como espiritualmente para la Gloria de Jesucristo. Nuestra económica estrategia nos permite canalizar ayudas vitales a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos.
Ayúdenos a rezar por los pobres – y rompa el círculo de la pobreza para los niños y familias necesitadas.
Sobre el Artista
Este hermoso cuadro de la Asunción de María, por Alfred Oduya, fue pintado en Kenia, y refleja las maravillosas tradiciones católicas de esa nación Africana. El señor Oduya es un profesor voluntario de arte en el Centro de Rehabilitación St. John Bosco en Kitale, Kenia, un ministerio al que donantes generosos como usted ha empoderado para servir a los huérfanos y niños vulnerables. Originario de Kenia, el señor Oduya se graduó en la escuela secundaria Lodwar, de la escuela técnica Camboni y de la universidad Jomo Kenyatta. Sus obras se han expuesto en el Museo Nacional de Kenia y se han presentado en una exposición de arte en Oslo, Noruega. Actualmente reside en Makutano.
Cross Catholic Outreach es un ministerio católico de ayuda humanitaria y desarrollo sin fines de lucro que proporciona alimento, techo, atención médica, agua potable, educación, programas de autoayuda, atención a los niños vulnerables y apoyo en emergencias a los más pobres entre los pobres a través de las diócesis alrededor del mundo.
Durante los últimos 20 años, hemos movilizado a la Iglesia Católica global para transformar a los pobres y a sus comunidades tanto material como espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Conozca más.
Cada año, Cross Catholic Outreach conmemora la Asunción de María al Cielo con un Día Anual de Oración. En este día, el personal de Cross Catholic Outreach se reúne en oración para interceder por las peticiones específicas de nuestros donantes, aliados ministeriales y por los pobres.
En la Iglesia Católica, la Asunción de María al Cielo es un día festivo importante y un Día de Precepto. La Iglesia Católica enseña, como dogma, que María, la Madre de Dios, concebida sin pecado original, fue llevada en cuerpo y alma al Cielo al final de su vida terrenal. Este día festivo se celebra el 15 de agosto.
Jesús entregó a su Santísima Madre a toda la humanidad cuando estaba en la cruz (Juan 19: 26-27). Como nuestra gran madre espiritual, María es nuestra defensora celestial que lleva nuestras súplicas al Cordero de Dios (Apocalipsis 5:8). Como Santa Faustina reflexionó en su Diario, “Para dar elogio digno a la misericordia del Señor, nos unimos con tu Madre Inmaculada… A través de ella, arroyos de gracia descendieron sobre nosotros”.
No hay ningún costo por enviar sus peticiones de oración a Cross Catholic Outreach. Las donaciones deducibles de impuestos son opcionales y se utilizarán para apoyar a los más pobres entre los pobres en todo el mundo con alimento, techo, agua potable, atención médica, apoyo en emergencia y mucho más.
Cross Catholic Outreach está aprobada por el Santo Padre como una organización benéfica católica oficial y ha recibido diversos avales del Vaticano, incluso del Dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, el Alcance del Mundo en Desarrollo del Santo Padre.
© 2023 Cross Catholic Outreach. Todos los derechos reservados.