Día de oración 2020

“Ser cristiano es vivir y dar testimonio de la fe en oración, en obras de caridad, en promover la justicia, en hacer el bien. La totalidad de nuestra vida debe pasar por la puerta estrecha, que es Cristo.” 
– Papa Francisco

Cuando intercedemos por nuestra familia de benefactores y por nuestro ministerio, lo hacemos de distintas maneras. Además de nuestras oraciones semanales por usted, Cross Catholic Outreach también destinó un día en particular al año para elevar plegarias por nuestros colaboradores del ministerio.

Cross Catholic Outreach celebró el  viernes 14 de agosto como “Día anual de oración”, con el propósito de interceder por las intenciones de nuestros benefactores, y por el avance continuo de la voluntad de Dios.

A petición de los sacerdotes y el personal laico de Cross Catholic Outreach, el sábado 15 de agosto, Día de la Asunción de Nuestra Santísima Virgen María, Su Eminencia el Cardenal Peter Turkson, ofreció la Santa Misa por sus intenciones en el Vaticano.

Acuérdate Oh
Virgen María

Acuérdate, 
oh piadosísima Virgen María, 
que jamás se ha oído decir 
que ninguno de los que han acudido 
a tu protección, 
implorando tu asistencia 
y reclamando tu socorro, 
haya sido abandonado de ti. 
Animado con esta confianza,
 
a ti también acudo, oh Madre, 
Virgen de las vírgenes, 
y aunque gimiendo 
bajo el peso de mis pecados, 
me atrevo a comparecer 
ante tu presencia soberana. 
No deseches mis humildes súplicas, 
oh Madre de Dios, 
antes bien, escúchalas 
y acógelas benignamente.

Amén

Sus intenciones para el Día de oración y por esta Misa especial pueden enviarse diligenciando la sección inferior de esta página.

“Presentamos nuestras peticiones a Dios, no para informarle de nuestras necesidades y deseos, sino para que nosotros mismos nos convenzamos de que necesitamos de la ayuda divina para tales casos”.
 – Santo Tomás de Aquino

Por favor, envíenos sus intenciones de oración.

Preguntas frecuentes

Cada año, Cross Catholic Outreach conmemora la Asunción de la María al Cielo con un día de oración corporativa.  En este día, el personal de Cross Catholic Outreach se une en oración para interceder por las intenciones de nuestros benefactores, de nuestros colegas de ministerio en los distintos países, y de los pobres.

Cross Catholic Outreach celebra su Día anual de oración el 15 de agosto en honor al día de la Asunción de María. Su Eminencia, el cardenal Peter Turkson, a pedido de los Padres misioneros y demás personal de Cross Catholic Outreach, ofrecerá la Santa Misa por las intenciones que usted nos solicite.

Para la Iglesia Católica, el día de la Asunción de María al Cielo es una fiesta muy importante, también considerado como Día de precepto. La Iglesia Católica enseña, como dogma, que María, la Madre de Dios, fue asumida en cuerpo y alma al Cielo al final de su vida terrenal.  Esta fiesta se celebra el 15 de agosto.