Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

¡Gracias!

Sus peticiones se incluirán en nuestras oraciones por los donantes en la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María, el 15 de agosto.

Su eminencia, el cardenal Konrad Krajewski, limosnero papal y primer prefecto del Dicasterio para el Servicio de la Caridad, ha jugado un papel decisivo en nuestros esfuerzos para brindar asistencia, recursos y esperanza a los pobres y a los desplazados. Mientras oramos por sus peticiones especiales; por favor, recuerde incluir a aquellas almas necesitadas en sus oraciones. Lamentablemente, existen muchos niños, familias y adultos mayores que aún carecen de los recursos más básicos como alimentos, agua y hogares seguros. ¡Ore para que nuestros asociados ministeriales a nivel mundial permanezcan a salvo, fuertes y que puedan brindar ayuda donde más se necesite!  

¡Que Dios le bendiga!

Cardinal Konrad Krajewski.
Su eminencia, el cardenal Krajewski, ofrecerá el sacrificio de la misa en el Vaticano por los benefactores y asociados de Cross Catholic Outreach.

Ore por nuestros asociados ministeriales

Cross Catholic Outreach es un ministerio católico de ayuda humanitaria y desarrollo avalado por el Vaticano que brinda asistencia a los pobres en todo el mundo. Mientras oramos por usted, le rogamos que se una a nosotros en oración por nuestros asociados ministeriales en los países en desarrollo. 

Mexico Flag

MÉXICO

Petición de oración de nuestro asociado

Oramos por la protección y el bienestar permanente de todas las niñas y hermanas en la Casa Hogar Villa Mornese. Pedimos oración por las niñas en la medida en que descubren la fortaleza interna y confianza que solo viene a través de Cristo. Oramos para que Dios pueda continuar transformando y sanando sus corazones y sus mentes para que puedan servir al Señor en todo lo que hagan. 

Bolivia Flag

Bolivia

Petición de oración de nuestro asociado

Oración por la salud, seguridad, y el bienestar permanente de todos los niños preciosos del Hogar Creamos. Oración para que cada niño continúe recibiendo amor incondicional después de que parta del Hogar hacia su nueva familia adoptiva. Por último, pedimos oración por los corazones y las mentes de las comunidades aledañas, para que puedan unirse y trabajar juntos para romper las cadenas que hacen que muchos niños sean abandonados y olvidados. 

Nicaragua

Petición de oración de nuestro asociado

Pedimos oración por las personas en las zonas rurales en Nicaragua. Oramos para que conozcan el amor generoso de nuestro Padre. Que sientan la presencia de Dios cada día y que su fe se fortalezca a medida que se asocien con nosotros. Que sus necesidades emocionales, espirituales y físicas sean atendidas. Pedimos oración por los líderes en cada comunidad, en las zonas rurales de Nicaragua. Que continúen desarrollando sus capacidades de liderazgo, así como su seguridad y visión para el futuro. Que continúen haciéndolo todo con amor, centrándose en un bien mayor y en las personas de sus comunidades. Para finalizar, siempre oramos por oportunidades para que más personas participen en nuestros asocios en las zonas rurales de Nicaragua. Oramos por nuevos lazos y para que se avive la generosidad en los corazones de aquellos que conozcan a nuestra organización. 

Guatemala

Petición de oración de nuestro asociado

Por favor, ore por las familias de los niños que experimentan inseguridad a causa de la violencia, y por los niños que sufren secuelas psicológicas para que puedan superar el trauma y que sean niños felices que construyan la paz. 

Te agradecemos, Señor, porque en este centro social muchos niños, adolescentes y mujeres encuentran un lugar en donde, más allá del alimento corporal y el alimento en sabiduría, reciben atención, oportunidades y amor como hijos dignos de Dios.    

Señor, te pedimos que permanezcas en este sitio sagrado en donde damos la bienvenida a muchos niños y niñas. Que siempre sea un lugar en el que usted se sienta amado, respetado y que pueda prosperar plenamente. Que aquellos de nosotros que laboramos en este Centro siempre veamos tu amor privilegiado en los niños, y que ellos nos acerquen más a vivir tu proyecto de Reino. Señor, que cada niño en el Comedor y en la Guardería Infantil sea apreciado y amado por su familia, que su vida sea protegida y que, en medio de su pobreza, disponga de alimentos, educación y mucho amor que lo fortalezcan. Señor, te encomendamos a todas las personas en el programa del adulto mayor para que en cada encuentro se sientan apreciadas, respetadas y en un ambiente de libertad y recibimiento.  Que sus vidas mejoren con nuestros esfuerzos para brindarles buenos alimentos, cuidado y atención para que al dignificarlos sepan lo importantes que son para la sociedad.   

1. Oramos por la salud de todos los hermanos y las hermanas en las comunidades rurales de la diócesis que padecen de enfermedades renales.

2. Le pedimos al Señor por las cosechas de nuestros hermanos agricultores, para que este año tengan suficiente lluvia para sus cultivos, permitiéndoles llevar alimentos a sus familias.

3. Le pedimos al señor por todos los benefactores que, a través de sus donaciones, hacen posible todos los proyectos orientados a las familias pobres de nuestra diócesis.

4. Le pedimos a Dios que bendiga a Cross Catholic Outreach, para que el Señor bendiga a todas las personas que la integran para que continúen siendo un rayo de esperanza para las familias pobres en todo el mundo.

Honduras Flag

honduras

Petición de oración de nuestro asociado

Pedimos oración por la vocación y por las Hijas de la Caridad de la Provincia de Centroamérica. También pedimos oración por los benefactores de este programa.

Por favor, ore por el estado de salud y el bienestar de todas las personas que habitan en las cinco comunidades con las que nos asociamos y por cada miembro del personal.

Mozambique Flag

Mozambique

Petición de oración de nuestro asociado

1. Pedimos a Cross Catholic Outreach que oren por Mozambique, un país en donde la pobreza ha tomado el control debido a guerras, desastres naturales, ciclones, inundaciones, sequias y diferencias políticas.

2. Oramos por los doctores, maestros, miembros del ejército y oficiales de policía que no cuentan con un salario.
Casi todas estas personas con graves problemas en la vida, muchas de las cuales tienen deudas, y finalizan suicidándose.

3. Le pedimos que ore a Dios por los líderes de Mozambique, para que puedan dirigir el país con amor, unidad, paz y justicia divina.

4. Para que la guerra en Cabo Delgado, los asesinatos, los secuestros constantes, la violación de mujeres y niños, y el tráfico de órganos humanos lleguen a su fin.

5. Para que la Asociación Cross Mozambique sirva a sus beneficiarios con empatía, paciencia, afecto, amor y con espíritu de sacrificio.

6. Por los adultos mayores abandonados por sus

Child praying.

Suscríbase a nuestro boletín

Conéctese con nosotros

Conviértase en donante mensual hoy

Usted está en nuestras oraciones

Nuestro equipo ora diariamente por los amigos del ministerio.
Envíe sus intenciones de oración a continuación.

Gastos administrativos y de recaudacion 5.97%

Mas del 94% de todos los gastos de la organización, incluidas las donaciones en especie, fueron dirigidos a programas de apoyo en beneficio de los pobres.

Datos Financeros Auditados del Año Fiscal 2023

Cross Catholic Outreach hace de la buena administración de las donaciones una prioridad y se compromete a seguir los altos estándares de responsabilidad identificados por estas respetadas organizaciones:

Cross Catholic Outreach es una entidad 501(c)(3) | Identificación del impuesto (EIN) 65-1156061

Cross Catholic Outreach | Apartado postal 273908 | Boca Raton, Florida 33427-3908
800-914-2420

© 2024 Cross Catholic Outreach. Todos los derechos reservados.

Lea actualizaciones e historias inspiradoras aquí.