Entre los programas a continuación, seleccione en el que prefiera causar un impacto.
Su donación ayudará a transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la Gloria de Jesucristo.
Imaginece pasar día tras día sin poder dar de comer a sus hijos. O caminar durante horas todos los días en busca de una fuente de agua, solo para encontrar agua contaminada que no es segura para beber. Imaginece vivir en una casa hecha con cartón, lonas y barro. Imaginece rezar constantemente por una vida mejor para sus hijos, sabiendo que ni siquiera tiene cómo pagar la educación básica que les ayudaría a salir del ciclo de pobreza.
Las donaciones a esta campaña se utilizarán para cubrir los costos de envío de bienes humanitarios en los que se incurra hasta el 30 de junio de 2024, fecha en la que se cierra el año fiscal de ministerio. En caso de recaudar más fondos de los necesarios para cubrir totalmente los costos de este proyecto en particular, el excedente se utilizará para solventar las necesidades más urgentes del ministerio.
Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres entre los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.
Datos Financeros Auditados del Año Fiscal 2022
Cross Catholic Outreach hace de la buena administración de las donaciones una prioridad y se compromete a seguir los altos estándares de responsabilidad identificados por estas respetadas organizaciones:
Cross Catholic Outreach es una entidad 501(c)(3) | Identificación del impuesto (EIN) 65-1156061
Cross Catholic Outreach | Apartado postal 273908 | Boca Raton, Florida 33427-3908
800-914-2420
© 2023 Cross Catholic Outreach. Todos los derechos reservados.
Lea actualizaciones e historias inspiradoras aquí.