Entre los programas a continuación, seleccione en el que prefiera causar un impacto.
Su donación ayudará a transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la Gloria de Jesucristo.
Envíe alimentos nutritivos a niños y familias con hambre y desnutrición.
Proporcione agua potable que mejore la salud y empodere a las comunidades.
Brinde a huérfanos y a otros niños en situación vulnerable un lugar seguro y sano al que puedan llamar hogar.
Ayude a que niños alrededor del mundo puedan salir del ciclo de pobreza.
Provea una vivienda digna y segura en la que los padres puedan criar bien a sus familias.
Sea parte de la sanidad espiritual y física de miles de niños y sus familias.
Imaginece pasar día tras día sin poder dar de comer a sus hijos. O caminar durante horas todos los días en busca de una fuente de agua, solo para encontrar agua contaminada que no es segura para beber. Imaginece vivir en una casa hecha con cartón, lonas y barro. Imaginece rezar constantemente por una vida mejor para sus hijos, sabiendo que ni siquiera tiene cómo pagar la educación básica que les ayudaría a salir del ciclo de pobreza.
Úselo para tomar notas en sus momentos de reflexión para guiar su vida espiritual. También recibirá por correo, una solicitud de oración para llenar y enviarnos de regreso. Así podremos orar por sus necesidades, y crear un puente espiritual con nuestros hermanos y hermanas en Cristo en los países en vías de desarrollo.
Los Miembros Misioneros de Cross también reciben una actualización semestral con noticias, reflexiones e información acerca de las buenas obras y logros que se hacen posibles gracias a su apoyo.
* Cada dólar nos ayuda a bendecir a los más pequeños de nuestros hermanos y hermanas a lo largo de África, Asia, el Caribe, Centro y Sudamérica.
El personal de Cross Catholic Outreach reza frecuentemente por los amigos del ministerio. Haga clic aquí para enviarnos sus intenciones de oración.
Aprenda cómo puede participar en proyectos con los cuales puede servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.
Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica global para transformar a los pobres y sus comunidades tanto material como espiritualmente, para la Gloria de Jesucristo. Su donación nos permite ayudar y renovar las vidas de los más pobres entre los pobres, canalizando las ayudas a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Esta estrategia hace posible ayudarles a romper el ciclo de la pobreza y promover la evangelización católica, sin incrementar los costos de operación.
Obténga las noticias y avances informativos más recientes sobre las maneras en que estamos transformando las vidas de los pobres y sus comunidades.
Las donaciones a esta campaña se utilizarán para cubrir los costos de envío de bienes humanitarios en los que se incurra hasta el 30 de junio de 2023, fecha en la que se cierra el año fiscal de ministerio. En caso de recaudar más fondos de los necesarios para cubrir totalmente los costos de este proyecto en particular, el excedente se utilizará para solventar las necesidades más urgentes del ministerio.
© 2023 Cross Catholic Outreach. Todos los derechos reservados.