Seleccione la cantidad y frecuencia de su donativo
$0.00

Salve las vidas de muchos niños inocentes.

¡Estos misioneros ejemplares que brindan alimentos para niños que sufren de hambre y desnutrición severa necesitan su ayuda!

Con fe, esperanza y amor — y con su ayuda — muchos niños y niñas podrán ser salvados.

Lugares como el centro Esperanza de Vida en Guatemala permiten salvar la vida de muchos niños desnutridos, ofreciéndoles los cuidados necesarios que les permiten recobrar la salud. Pero son muchos los ministerios que sirven a los pobres que operan con muy pocos recursos.

Ellos necesitan de su apoyo y de sus oraciones.

El Dolor de Perder

una Vida Valiosa

El pequeño Hauner tenía solo seis meses de edad. Estaba sufriendo de desnutrición severa y problemas al corazón.

Un equipo de rescate trajo a Hauner de emergencia desde una aldea remota en Guatemala al centro de rescate alimentario.

Hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero no fue posible.

Sus esfuerzos son la única esperanza para estos niños necesitados, muchos de los cuales llegan muy débiles y vulnerables.

Gracias a su ayuda, Cross Catholic Outreach puede continuar apoyando el rescate y alimentación de niños en Guatemala y de todo el mundo.

Recemos por Hauner. Derramamos muchas lágrimas cuando perdemos una vida, pero no podemos perder la esperanza. Estos niños no tienen a nadie más que a usted y a mí.

“Ustedes son la única razón por la que podremos salvar las vidas de más niños. Por favor, recuerden al pequeño Hauner en sus oraciones. Y, por favor, apoyen el trabajo que realizamos con fe, incluso mientras afrontamos pérdidas como esta.”

- Carlos Vargas, Ministerio Esperanza de Vida

Bendiga el trabajo heroico de nuestros misioneros en todo el mundo.

Su donativo en favor de los niños se utilizará para salvar muchas vidas inocentes.

$35

Proveen

233

Comidas nutritivas

$50

Proveen

333

Comidas nutritivas

$75

Proveen

500

Comidas nutritivas

$150

Proveen

1000

Comidas nutritivas

Estaremos orando por ti

El personal de Cross Catholic Outreach ora diariamente por los amigos del ministerio. Haz clic aquí para enviarnos tus intenciones de oración.

Responda al llamado

Aprenda como puede participar en proyectos en los cuales puede servir
a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres de los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos de alimentos para los pobres incurridos hasta el 30 de junio del 2020, cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. En el caso de que se recauden más fondos de lo necesario para financiar completamente el proyecto, el excedente de estos fondos, será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.