Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

¡Ponga su Fe en Acción Hoy Mismo!

Su donativo a nuestra campaña “El Buen Pastor” 2021 empodera nuestra lucha global en contra de la pobreza durante todo un año. Su contribución nos permite atender necesidades urgentes como desastres naturales y proyectos de largo plazo en beneficio de niños y familias, y comunidades enteras, sumidas en la pobreza. Miles están clamando por ayuda. Ponga su fe en acción hoy mismo, para permitirnos responder a sus oraciones en el nombre de Jesús.

Únase a Nuestra Misión de Acabar con la Pobreza Material y Espiritual

¡Entérese en sólo 2 minutos como su donativo transforma muchas vidas!

Conozca los Frutos de su Fe en Acción

Respuesta inmediata y beneficios a largo plazo ¡gracias a USTED!

Alimentos
Nutritivos

Una manera de dar de comer al hambriento es apoyando a Cross Catholic Outreach en sus envíos de Vitafood a países en desarrollo. Son comidas nutritivas, deliciosas y de un costo razonable que distribuimos a millones cada año. ¡Su donativo a la campaña “El Buen Pastor” nos permitirá enviar muchas más!

Ayuda en
Desastres

Más allá del dolor que trajo el    “COVID-19”, se han sumado los daños de desastres naturales como el reciente terremoto en Haití y los huracanes Eta e Iota que devastaron los pobres en América Central. Pero gracias a su apoyo, hemos enviado sin demoras medicina, comidas y ayuda material. ¡Su donativo de hoy garantiza que podamos responder de inmediato en los meses venideros!

Apoyo a
Damnificados

Gracias a gente generosa como usted, en la Misión Kobonal en Haití hay agua potable y casas nuevas. Este es un ejemplo de cómo su apoyo cambia la vida de niños pobres para siempre. Su generosidad para con los más pobres en Haití permitió que 253 personas recibieran una vivienda segura y que 4,449 tengan la bendición de agua potable. Su donativo a la campaña “El Buen Pastor” 2021 representa más vidas que podrán ser transformadas el año próximo.

20 Años De Buenas Obras

Ya sea que usted nos acompaña desde hace pocos meses o, más bien, a lo largo de nuestros veinte años, le queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por sus oraciones y colaboración. Usted ha permitido llevar ayuda material y esperanza a los hijos de Dios pasando necesidad. Gracias por ver el rostro de Cristo en los niños pobres y por responder con amor. ¡Por favor, apoye la campaña “El Buen Pastor” 2021 para que podamos continuar, juntos, ¡nuestras buenas obras!

¡Podemos transformar el mundo!

Cuando haces una donación a Cross Catholic Outreach, compartes la esperanza con quienes más la necesitan. Juntos, podemos empoderar a nuestros socios del ministerio en los países en desarrollo, siempre motivados a forjar un cambio duradero en las vidas de los pobres ¡para la Gloria de Dios!

- Un vistazo al 2020 -

33

países
atendidos

299

proyectos
financiados

5.05%

EN GASTOS DE OPERACIÓN

$316

millones en ayudas

Cambie la Vida de Muchos

Un donativo fijo mensual es una manera sencilla pero eficaz de lograr un gran impacto. Su apoyo mensual permite que nuestro ministerio pueda responder de inmediato a necesidades urgentes, como el reciente terremoto en Haití, y también pueda ejecutar proyectos de largo plazo en todo el mundo.

Experimenta la alegría de transformar más vidas todos los meses.

Permítenos rezar por ti

El personal de Cross Catholic Outreach reza frecuentemente por los amigos del ministerio. Haz clic aquí para enviarnos tus intenciones de oración.

Responde al llamado

Aprende cómo puedes participar en proyectos con los cuales puedes servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres de los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos del fondo de financiamiento general incurridos hasta el 30 de junio de 2022 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.