Ayuda a las familias más necesitadas

Tu donación a nuestra Campaña anual de recolección de fondos 2020 tendrá gran impacto en nuestra lucha global contra la pobreza. Tú puedes poner en marcha un año entero de trabajo transformador de vidas, respondiendo tanto a las necesidades urgentes que se presenten, como a proyectos a largo plazo que llevan esperanza a niños, familias y comunidades enteras. ¡Únete a nosotros en esta misión crítica de misericordia, para la gloria de Jesucristo!

¡Tu donación es una declaración firme de que todos los niños y las familias se merecen el amor y la compasión de Dios!

Haz que tu legado sea un regalo de esperanza

Cerca de 60 millones de personas están en riesgo de caer en la pobreza extrema en el 2020. ¡Se necesita de tu espíritu generoso para poder transformar vidas por medio del corazón compasivo de Nuestro Señor Jesucristo!

Los frutos de tu generosidad

Para ver el potencial tan grande de este programa, solo tienes que dar un vistazo a algunos de los logros extraordinarios que realizamos juntos en el 2019:

Ayuda para desastres

El huracán Dorian, de categoría 5, causó devastación en las Bahamas con vientos sostenidos de 298 kph, y ráfagas por encima de los 355 kph. En solo 24 horas, más de 13.000 familias perdieron sus hogares, y las escuelas, los mercados y las iglesias quedaron en ruinas.

Cross Catholic Outreach envió rápidamente 540.000 comidas, seguidas de artículos urgentemente necesitados como medicinas, kits de higiene personal, y otros. Al renovar tu apoyo a través de nuestra Campaña anual de recolección de fondos 2020, ayudarás a restaurar la esperanza y la dignidad – dondequiera que ocurra otra catástrofe.

Programas de alimentación

Aproximadamente un 9% de la población mundial subsiste con menos de $1.90 diarios – y el impacto a largo plazo por la pandemia del COVID-19 indica que la situación será aún más crítica. Sencillamente, muchas de estas familias no pueden proporcionar comida suficiente para sus hijos, cuyos cuerpos y cerebros ya sienten los efectos de la desnutrición. A menos que ocurra una intervención temprana, estos niños están destinados a sufrir toda la vida – si es que logran sobrevivir.

Cross Catholic Outreach respondió el año pasado a esta grave necesidad, enviando 31.3 millones de comidas de Vitafood a familias en situación desesperada de hambre. Sin embargo, en este mismo instante, en algún lugar del mundo un niño clama a Dios por un plato de comida. Tú puedes ser la respuesta a ese clamor.

Box of Joy

Dando regalos es una de las muchas maneras en las que los católicos en todo el mundo celebramos el nacimiento de Cristo. Pero en los países en vías de desarrollo, miles de niños nunca han recibido un regalo de navidad. El año pasado, católicos de todo el país se unieron para bendecir a unos 76.000 niños con una Box of Joy – llena de juguetes, útiles escolares, artículos de higiene personal, un rosario, y la historia de Jesús en su propio idioma.

Box of Joy es más que un simple regalo – ¡es algo que les lleva la esperanza de Cristo a muchos niños en el mundo!

¡Podemos transformar el mundo!

Cuando haces una donación a Cross Catholic Outreach, compartes la esperanza con quienes más la necesitan. Juntos, podemos empoderar a nuestros socios del ministerio en los países en desarrollo, siempre motivados a forjar un cambio duradero en las vidas de los pobres ¡para la Gloria de Dios!

Cambia más vidas donando cada mes

Donar mensualmente es una manera pequeña de causar un impacto grande.  Tu apoyo continuo empodera a nuestro ministerio para responder a las necesidades urgentes y cumplir con nuestros proyectos a largo plazo en todo el mundo.

Experimenta la alegría de transformar más vidas todos los meses.

Otras formas de ayudar

Comparte tus bendiciones y tu fe Católica con los más chicos.

Ayude a suplir las necesidades básicas — y el amor de Cristo — a los pobres de Haití.

Da de comer a quienes sufren de hambre extrema.

Responda al llamado

Aprenda cómo puede participar en proyectos en los cuales puede servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres de los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos de envío de bienes humanitarios incurridos hasta el 30 de junio de 2021 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.