Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

Nuestro impacto en todo el mundo

food icon

- Año Fiscal 2023 DE UN VISTAZO -

33

países
atendidos

296

Proyectos Apoyados

5.97%

EN GASTOS DE COSTOS GENERALES

$406

MILLONES EN AYUDA TOTAL

Sus donaciones representan la fuerza impulsora detrás de nuestra misión polifacética. En nuestro esfuerzo por atender las necesidades materiales apremiantes y proporcionar bendiciones espirituales a las familias pobres en todo el mundo, vemos estos regalos como un recurso precioso que recibimos de Dios, y estamos dedicados a manejarlos con cuidado y comprometidos con la responsabilidad.

En los países en desarrollo en todo el mundo, los sacerdotes, las hermanas y los misioneros laicos católicos devotos están dispuestos a ayudar a los pobres, pero pocos disponen de los recursos financieros que requieren para lograr sus objetivos. Sus donaciones, a través de Cross Catholic Outreach, se envían directamente a estos ministerios fieles del Evangelio.

 
Vea cómo se utilizaron las donaciones de los benefactores de Cross Catholic Outreach para lograr un impacto en 2023, y conozca una variedad de maneras en las que puede participar al llevar asistencia, esperanza y el amor de Cristo a los pobres a través de nuestra red global de aliados ministeriales capaces y compasivos.

 

Nuestras finanzas y responsabilidad

En Cross Catholic Outreach honramos al pie de la letra las intenciones de nuestros benefactores para su donación. Todos los ingresos se restringen al proyecto específico para el cual se recaudaron. En el particular evento de que se capten más fondos de los requeridos para un proyecto determinado, el excedente se usará para satisfacer las necesidades más urgentes.

Gastos administrativos y de recaudacion 5.97%
Mas del 94% de todos los gastos de la organización, incluidas las donaciones en especie, fueron dirigidos a programas de apoyo en beneficio de los pobres.
Datos Financeros Auditados del Año Fiscal 2023

Nuestra historia y valores

Cross Catholic Int. Outreach se registra como organización no lucrativa 501(c)(3) y empieza a proveer viviendas seguras.

El ministerio se expande a África y el Asia Sudoriental.

El alcance del ministerio se extiende a Latinoamérica.

Cross Catholic Int. Outreach cambia oficialmente de nombre a Cross Catholic Outreach.

Box of Joy comienza a llegarles a miles de niños pobres en Navidad.

El total de ayuda a los pobres desde su inicio alcanza $3,400 millones de dólares.

Unir a la comunidad católica mundial para superar la pobreza material y espiritual.

Conviértase hoy en un Miembro Misionero de Cross

¡Todos los Miembros Misioneros de Cross reciben este diario de oración, hecho a mano por los pobres a quienes servimos en Haití!

Úselo para tomar notas en sus momentos de reflexión que le puedan guiar en su vida espiritual. También recibirá por correo una solicitud de oración para que la llene y nos la regrese, para poder orar por sus necesidades, y crear así un puente espiritual que le conecte con sus hermanas y hermanos en Cristo en los países en vías de desarrollo.

Miembros Misioneros de Cross también reciben una actualización semestral con noticias, pensamientos e información acerca de las buenas obras y logros que se hacen posibles gracias a su apoyo.

Cada dólar nos ayuda a bendecir a los más pequeños de nuestras hermanas y hermanos a lo largo de Africa, Asia, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

 

¡Gracias por su Admirable Compromiso de Servir a Los Pobres!

Suscríbase a nuestro boletín

Conéctese con nosotros

Conviértase en donante mensual hoy

Usted está en nuestras oraciones

Nuestro equipo ora diariamente por los amigos del ministerio.
Envíe sus intenciones de oración a continuación.

Gastos administrativos y de recaudacion 5.97%

Mas del 94% de todos los gastos de la organización, incluidas las donaciones en especie, fueron dirigidos a programas de apoyo en beneficio de los pobres.

Datos Financeros Auditados del Año Fiscal 2023

Cross Catholic Outreach hace de la buena administración de las donaciones una prioridad y se compromete a seguir los altos estándares de responsabilidad identificados por estas respetadas organizaciones:

Cross Catholic Outreach es una entidad 501(c)(3) | Identificación del impuesto (EIN) 65-1156061

Cross Catholic Outreach | Apartado postal 273908 | Boca Raton, Florida 33427-3908
800-914-2420

© 2024 Cross Catholic Outreach. Todos los derechos reservados.

Lea actualizaciones e historias inspiradoras aquí.