Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

Nuestro impacto en el mundo

- Un vistazo al 2020 -

33

países
atendidos

299

proyectos
financiados

5.05%

EN GASTOS DE OPERACIÓN

$316

millones en ayudas

Administramos con
transparencia

Tus donaciones son la fuerza motora de nuestra misión multidimensional. Al esforzarnos por satisfacer las necesidades materiales urgentes y proveer bendiciones espirituales a familias pobres en el mundo, siempre consideramos estas ofrendas como un recurso precioso de Dios y sabemos que debemos tratarlas con cuidado y transparencia.

Apoyamos ministerios
establecidos

Devotos sacerdotes, religiosas y misioneros católicos en países en desarrollo están prestos a ayudar a los pobres; pero muy pocos cuentan con los recursos económicos necesarios para lograr sus objetivos. Tus donaciones a Cross Catholic Outreach se envían directamente a esos comprometidos ministros del Evangelio.

Mucho por
explorar

Selecciona cualquiera de las categorías de apoyo descritas anteriormente para conocer más sobre el impacto transformador que los Católicos estadounidenses lograron a través de Cross Catholic Outreach en el 2020, y ver cómo bendijo Dios a los pobres a través de tus donaciones.

Nuestra responsabilidad financiera

En Cross Catholic Outreach honramos al pie de la letra las intenciones de nuestros benefactores para su donación. Todos los ingresos se restringen al proyecto específico para el cual se recaudaron. En el particular evento de que se capten más fondos de los requeridos para un proyecto determinado, el excedente se usará para satisfacer las necesidades más urgentes.

94.95% of organizational expenses, including donated goods, went directly to programs that help the poor

Nuestra historia y valores

Happy family
2001

Cross Catholic Int. Outreach se registra como organización no lucrativa 501(c)(3) y empieza a proveer viviendas seguras.

2003

El ministerio se expande a África y el Asia Sudoriental.

medical check up
2006

El alcance del ministerio se extiende a Latinoamérica.

2011

Cross Catholic Int. Outreach cambia oficialmente de nombre a Cross Catholic Outreach.

Box of Joy
2014

Box of Joy comienza a llegarles a miles de niños pobres en Navidad.

2020

El total de ayuda a los pobres desde su inicio alcanza $3.400 millones de dólares.

Unir a la comunidad católica mundial para superar la pobreza material y espiritual.

Cambia más vidas donando cada mes

Donar mensualmente es una manera pequeña de generar un impacto grande.  Tu apoyo continuo empodera a nuestro ministerio para responder a las necesidades urgentes y cumplir con nuestros proyectos a largo plazo en todo el mundo.

Experimenta la alegría de transformar más vidas todos los meses.

Permítenos orar por ti

El personal de Cross Catholic Outreach ora diariamente por los amigos del ministerio. Haz clic aquí para enviarnos tus intenciones de oración.

Responde al llamado

Aprende cómo puedes participar en proyectos de servicio a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Tu donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres entre los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.