Alimento, techo y esperanza para los más pobres.
Cada regalo de Box of Joy se marca para un niño o niña dentro de un rango de edad especifico, garantizando así que cada niño reciba un regalo dirigido a él/ ella.

Explora las categorías de nuestros programas

food icon

Impacto de Box of Joy®

Bendiciendo a los niños pobres con la alegría de la Navidad

El programa de Box of Joy es un ministerio anual de regalos de Navidad que organizan las parroquias, escuelas católicas y otros grupos en distintas localidades de los Estados Unidos bajo la coordinación de Cross Catholic Outreach. Cada año, participantes y voluntarios increíbles recolectan, empacan y envían regalos que le devuelven la esperanza a los niños que viven en la pobreza extrema. Muchos de los niños atendidos por el programa de Box of Joy nunca antes habían recibido un regalo de Navidad, así que cada obsequio contribuye en gran medida a hacer que la temporada sea especial. 

Gracias a católicos como usted, 118,990 niños recibieron un regalo de Box of Joy durante la temporada de Navidad de 2022. Estos regalos fueron distribuidos por nuestros asociados ministeriales en República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Honduras y Malaui.

Cada regalo que enviamos fue empacado a mano por personas de 1,251 organizaciones participantes en los Estados Unidos, incluyendo 218 escuelas y 535 parroquias. Los regalos viajaron desde 242 puntos de entrega a lo largo de los Estados Unidos hasta nuestro Centro Nacional de Selección en el sur de la Florida en donde 1,192 voluntarios revisaron cada regalo y agregaron un rosario y una historia acerca de Jesús en cada caja. Se ha bendecido a un total de 514,855 niños con regalos de Navidad desde que Cross Catholic Outreach inició el ministerio de Box of Joy en 2014. Cuando usted participó en esta misión de misericordia, les dio a los niños que viven en situación de pobreza una esperanza para un futuro mejor, ¡y oramos para que Dios le bendiga por su compasión!

IMPACTO DEL AÑO FISCAL 2023

118,990
Niños
Recibieron una caja Box of Joy
1,251
Grupos
Empacaron las cajas en los Estados Unidos
535
parroquias participantes en los Estados Unidos
514,855
Niños
han sido bendecidos desde 2014

Bendiciendo a las comunidades pobres en República Dominicana

FUNDASEP: un proyecto de la diócesis de San Juan de la Maguana

Un joven extiende sus manos para recibir una caja de regalo.
El joven Jancent se alegró muchísimo cuando recibió su regalo de Box of Joy. Su regalo favorito fueron las gafas de sol que encontró en su interior.

Aunque los pobres nunca se olvidan de celebrar la llegada de Cristo, sus festividades no incluyen la generosa entrega de regalos a la que estamos acostumbrados aquí en Estados Unidos. Por ello, Cross Catholic Outreach se enorgullece de colaborar con FUNDASEP en República Dominicana para garantizar que los hijos de padres con problemas en las comunidades empobrecidas, en toda la diócesis, reciban un regalo de Box of Joy.

En cada comunidad en donde FUNDASEP distribuyó regalos de Box of Joy, se realiza una celebración para la comunidad. ¡Hombres, mujeres y niños, todos se reúnen para orar, cantar, bailar y agradecer al Señor! Luego, se distribuyen los regalos a los niños, quienes los abren en medio de risas y alegría. Jancent, de siete años, fue uno de esos niños.

Habiendo nacido con una sola pierna, la corta vida de Jancent ha estado llena de tribulaciones. Su primera operación no se pudo terminar porque se enfermó, dejándolo con una prótesis mal ajustada. Jancent tenía todos los motivos para sentirse desesperado, sin embargo, su rostro se iluminó cuando lo llamaron al frente para recibir su regalo de Box of Joy. Mostrando una gran sonrisa, corrió al frente del salón con las manos extendidas y se le levantó el ánimo. Jancent es solo uno de los 39,060 niños en Republica Dominicana que recibieron un regalo de Box of Joy gracias a los católicos generosos en los Estados Unidos.

Datos Rápidos

Historia

Desde 2006, Cross Catholic Outreach ha estado colaborando con FUNDASEP para brindar una atención integral a los pobres en toda la diócesis de San Juan de la Maguana, la diócesis más pobre en República Dominicana.

Vivienda

Las casas que construye FUNDASEP son prefabricadas para un fácil ensamblado en el sitio, y están hechas de paneles de concreto. Cada casa cuenta con fundaciones de concreto, y dichas viviendas pueden soportar vientos de hasta 90 millas por hora (mph).

Comida Vitafood

El año pasado, FUNDASEP distribuyó 458,964 raciones de comida Vitafood a las comunidades de El Lechal, El Palero y Los Auqueyes.

Otros proyectos

Además de distribuir los regalos de Box of Joy, FUNDASEP suministra sistemas de agua potable, construye preescolares, puentes, ofrece oportunidades de creación de microempresas y brinda capacitación agrícola.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos de este proyecto incurridos hasta el 30 de junio de 2024 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.

Suscríbase a nuestro boletín

Conéctese con nosotros

Conviértase en donante mensual hoy

Usted está en nuestras oraciones

Nuestro equipo ora diariamente por los amigos del ministerio.
Envíe sus intenciones de oración a continuación.

Gastos administrativos y de recaudacion 5.97%

Mas del 94% de todos los gastos de la organización, incluidas las donaciones en especie, fueron dirigidos a programas de apoyo en beneficio de los pobres.

Datos Financeros Auditados del Año Fiscal 2023

Cross Catholic Outreach hace de la buena administración de las donaciones una prioridad y se compromete a seguir los altos estándares de responsabilidad identificados por estas respetadas organizaciones:

Cross Catholic Outreach es una entidad 501(c)(3) | Identificación del impuesto (EIN) 65-1156061

Cross Catholic Outreach | Apartado postal 273908 | Boca Raton, Florida 33427-3908
800-914-2420

© 2024 Cross Catholic Outreach. Todos los derechos reservados.

Lea actualizaciones e historias inspiradoras aquí.