Presentamos nuestras peticiones a Dios, no para informarle de nuestras necesidades y deseos, sino para que nosotros mismos nos convenzamos de que necesitamos de la ayuda divina para tales casos.”
– Santo Tomás de Aquino

En Cross Catholic Outreach siempre comenzamos nuestro día de trabajo con un tiempo de oración comunitaria, ya que sabemos muy bien que “Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los albañiles” (Salmo 127:1). Por eso todos los días nos acercamos a Él a darle gracias por Su infinita misericordia, y a presentarle nuestras peticiones a Dios.


De la misma manera, nos gustaría conocer tus intenciones y peticiones de oración, individuales o generales, porque el personal de Cross Catholic Outreach se reúne todos los martes a primera hora con el propósito expreso de orar a Dios por las peticiones que recibimos de nuestros benefactores y amigos del ministerio.


Es para nosotros un honor y un privilegio poder acercarnos al Trono de Misericordia a interceder por nuestros hermanos y hermanas que nos lo han pedido. Si tú, tus seres queridos y conocidos necesitan oración a Dios por sus peticiones, por favor no dudes en contactarnos, haciendo clic aquí. Nos complacerá mucho acompañarte ante Nuestro Señor.

Envíenos sus peticiones de oración

A medida que nuestro país responde a la amenaza del Covid-19, nuestras oraciones están con cada uno de nuestros amigos y benefactores. Por favor, cuídese; y, sobretodo, permanezca firme en la paz de Cristo.

A pesar de todos estos nuevos desafíos, Cross Catholic Outreach persiste en su apoyo a los más pobres entre los pobres, trabajando con nuestros socios ministeriales confiables y diligentes en los distintos países.  Con ellos continuamos:

  •     ●  Excavando pozos de agua potable en sitios tan diversos como Kenia y Nicaragua, para prevenir enfermedades transmitidas por el agua y deshidratación crónica.
  •  
  •     ●  Construyendo viviendas seguras e higiénicas en países como Guatemala, para que las familias estén protegidas en las temporadas de lluvias y las plagas de insectos.
  •  
  •     ●  Proporcionando comidas diarias a los niños más vulnerables quienes, de otro modo, no obtendrían los nutrientes que necesitan para crecer sanos y fuertes.
  •  
  •     ●  Distribuyendo medicamentos e insumos médicos a clínicas y hospitales que atienden a pacientes que no tienen cómo pagar dichos servicios.
  •  

De igual manera, nos gustaría conocer sus peticiones de oración. El personal de Cross Catholic Outreach reza diariamente por nuestros benefactores; por eso le animamos a que nos envíe sus intenciones… o lo que sea que haya en su corazón. Creemos que Dios escucha nuestras oraciones, y confiamos en que Su misericordia nos permitirá sobrellevar esta tormenta.

Que Dios le bendiga y le cuide.

James J. Cavnar
Presidente de Cross Catholic Outreach

Envíenos sus peticiones de oración

Nuestra oración diaria por ustedes, nuestros benefactores

Oración por la paz, la protección, la provisión y la presencia de Dios durante esta pandemia

Señor,

Reconocemos que Tú, nuestro Dios y Padre, estás sobre todas las cosas y en medio de ellas.

Por lo tanto, confiamos en Ti, y Te damos gracias en toda circunstancia.

Señor, humildemente rogamos Tu favor durante estos tiempos difíciles;

Por nuestros socios ministeriales con quienes trabajamos en los distintos países;

Por nuestros benefactores aquí en los Estados Unidos, y por nuestra familia de Cross:

Donde el temor quiera prevalecer, que Tu paz se imponga.

Donde la enfermedad quiera llegar, que Tu protección predomine.

Donde la pobreza quiera mermarnos, que Tu provisión se desborde.

Donde el aislamiento quiera derrotarnos, que Tu presencia abunde.

Con gratitud, Te rogamos en el Nombre de Jesucristo, nuestro Señor.

Amén.

Father Raul Monterroso holds the hands of children in the Diocese of Santa Rosa de Lima in Guatemala
Nuestra visión

Unir a la comunidad católica mundial para superar la pobreza material y espiritual.

Juntos transformamos vidas

Ayuda a las familias con necesidades urgentes

Comparte tus bendiciones y tu fe Católica con los más chicos.

Ayude a suplir las necesidades básicas — y el amor de Cristo — a los pobres de Haití.

Dé de comer a quienes sufren de hambre extrema.

Únase a nuestros esfuerzos para llevar agua potable a quienes la necesitan.

Lee más sobre Hauner  y los centros de rescate de niños desnutridos en Guatemala

Ayúdanos a dar de comer a Maritza y a otros niños con hambre en países como Nicaragua

Ayuda a Esmeralda y a otros niños que sufren desnutrición crónica

Responda al llamado

Aprenda cómo puede participar en proyectos en los cuales puede servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres de los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos de envío de bienes humanitarios incurridos hasta el 30 de junio de 2021 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.