
El Catálogo de Navidad ayuda a los católicos a saciar el hambre de los pobres
Una sencilla e inspiradora manera en la que los católicos pueden incorporar sus donaciones caritativas en conmemoración de la Navidad.
Un simple pero increíble regalo para nutrir a los niños de Guatemala. Guatemala tiene uno de los índices más altos de desnutrición infantil crónica en el mundo. Allí, un simple vaso de leche es un regalo valioso para un pequeño con hambre. Cuando usted dona leche en polvo, usted empodera a nuestros socios ministeriales para rehabilitar a los niños y huérfanos abandonados de Guatemala.
La pequeña Tatiana (en la foto) tenía solo dos meses de edad cuando su madre acudió a las Hermanas del Hogar Infantil Santa Maria de Montesclaros en Guatemala pidiendo ayuda. La familia estaba atravesando por muchas dificultades. Las hermanas se hicieron cargo de Tatiana y la llenaron de amor y afecto.
Los donantes de Cross Catholic Outreach, como usted, juegan un papel clave en proveer lo necesario para generar esperanza en un futuro mejor para niños como Tatiana. Su generosidad nos permite proveer leche nutritiva, alimentos, educación y atender otras necesidades de estos pequeños, confiados en la labor de nuestros aliados ministeriales, como el Hogar de las Hermanas.
Con su apoyo podemos ayudar a más de estos preciosos pequeños, como Tatiana, a enfrentar y sobrellevar los retos que se presentan en países en desarrollo como Guatemala, donde uno de cada dos niños sufre desnutrición crónica. Su donativo ayuda a romper el ciclo de la pobreza que afecta a la niñez. Gracias a usted, existe ayuda y esperanza para Tatiana y todos los niños pobres a los que atendemos.
– Provea a –
132 NIÑOS
Leche Nutritiva por.
– Provea a –
264 NIÑOS
Leche Nutritiva por.
– Provea a –
528 NIÑOS
Leche Nutritiva por.
En todo el mundo, miles de familias tiene dificultades para alimentar a sus hijos. Lea más acerca de la desnutrición en Guatemala, y cómo Cross Catholic Outreach está respondiendo a esta crisis – haga clic en estas historias.
Una sencilla e inspiradora manera en la que los católicos pueden incorporar sus donaciones caritativas en conmemoración de la Navidad.
El COVID-19 ha llevado a millones de niños alrededor del mundo a la pobreza, produciendo a un aumento en las tasas de hambre y desnutrición. Pero hay esperanza. Con su ayuda, los confiables aliados ministeriales de Cross Catholic Outreach ofrecen educación y comidas nutritivas a los niños que las necesitan. ¡Juntos estamos ayudándoles a romper el ciclo generacional de pobreza!
Cross Catholic Outreach se ha comprometido a reducir el hambre en Haití proporcionando alimentos a los más pobres entre los pobres en las regiones en donde más se necesitan.
Aprende cómo puedes participar en proyectos con los cuales puedes servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.
Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres de los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.
Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos del fondo de financiamiento general incurridos hasta el 30 de junio de 2022 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.
Datos Financieros Auditados del año fiscal 2021
© 2022 Cross Catholic Outreach. Todos los derechos reservados.