Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

¡Leche nutritiva, cuerpos saludables!
Nutriendo a los niños más pobres de Guatemala

Un regalo sencillo pero maravilloso para alimentar a los niños de Guatemala

Guatemala tiene uno de los índices de desnutrición infantil crónica más altos del mundo. Allá, un simple vaso de leche, algo cotidiano para la mayoría de nosotros, es un valioso regalo para un niño con hambre.

Cuando tú das el regalo de leche entera, estás empoderando a nuestros colegas en el ministerio para restituir la salud de los huérfanos y niños abandonados de Guatemala.

¡Por tan solo 25 centavos por vaso, tú les puedes dar a los niños las proteínas, los nutrientes y las vitaminas que necesitan para un desarrollo sano!

Esperanza para María Isabel

La pequeña María Isabel (arriba) y su familia lo perdieron todo cuando los huracanas Eta y Iota asolaron Guatemala a finales del 2020. Ahora viven hacinados en una choza endeble junto a otros parientes — ¡12 personas en un solo cuarto! — y sus padres a duras penas logran conseguir el sustento diario.

Gracias a Dios contamos con colegas del ministerio muy comprometidos en ese país, con quienes trabajamos muy de cerca. Entre ellos se encuentra la hermana Elena Romero, médica de profesión, que labora en el Centro de Recuperación Nutricional en la Diócesis de Santa Rosa de Lima. Necesitamos seguir trabajando con estos colegas para alimentar, tratar y proteger a niños como María Isabel — ¡y para esto necesitamos de tu ayuda!

Tu apoyo generoso hace posible que María Isabel y otros niños afectados por los huracanes continúen recibiendo la leche que necesitan para evitar la desnutrición y puedan prosperar. Con el sencillo pero milagroso regalo de leche entera, tú puedes darle una contundente y salvadora respuesta al sufrimiento de los niños más vulnerables de Guatemala.

Tu apoyo garantiza que niños vulnerables obtengan los nutrientes que sus cuerpos en desarrollo necesitan urgentemente.

Observa el poder que tiene tu donación para ayudar a los niños desnutridos de Guatemala

$25

Proveen nutritiva leche entera a

100 NIÑOS

con leche entera nutritiva.

$50

Proveen nutritiva leche entera a

200 NIÑOS

con leche entera nutritiva.

$100

Proveen nutritiva leche entera a

400 NIÑOS

con leche entera nutritiva.

Permítenos rezar por ti

El personal de Cross Catholic Outreach reza diariamente por los amigos del ministerio. Por favor, haz clic aquí para enviarnos tus intenciones de oración.

Responda al llamado

Aprenda cómo puede participar en proyectos en los cuales puede servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach En Facebook

Cross Catholic Outreach En Twitter

Cross Catholic Outreach Noticias por Correo Electrónico

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres de los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos de envío de bienes humanitarios incurridos hasta el 30 de junio de 2021 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.