Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

Leche Nutritiva, Cuerpos Sanos

Alimentando a los Niños Pobres en Guatemala

Un simple pero increíble regalo para nutrir a los niños de Guatemala. Guatemala tiene uno de los índices más altos de desnutrición infantil crónica en el mundo. Allí, un simple vaso de leche es un regalo valioso para un pequeño con hambre. Cuando usted dona leche en polvo, usted empodera a nuestros socios ministeriales para rehabilitar a los niños y huérfanos abandonados de Guatemala.

Por sólo 23 centavos por vaso de leche, usted puede brindar los nutrientes, proteínas y vitaminas que necesitan los niños para crecer sanos.

Haga un Mayor Impacto

Nutra preciosas vidas durante todo el año con un pequeño donativo mensual.
$0.00$15.00
$0.00$25.00
$0.00$35.00

¡Esto significa 792, 1.320 o hasta1.584 vasos de leche cada año!

Esperanza para André

Afortunadamente para André, de 2 años (en la foto de arriba), la Iglesia estaba allí para su familia cuando ocurrió la tragedia. Su madre, Celeste, no tenía a quién recurrir cuando la familia perdió todo después de que dos huracanes provocaran inundaciones repentinas, deslizamientos de tierra y una destrucción terrible en Centroamérica. Incluso antes de las tormentas mortales, luchó para alimentar a André y a su hermano de 6 años, Alejandro.

Los partidarios de Cross Catholic Outreach jugaron un papel tremendo en el esfuerzo de la Iglesia para ayudar a niños como André. A través de su generosidad, las hermanas del Centro de Recuperación Nutricional Santa Rosa de Lima en Morales, Guatemala, pudieron brindar ayuda inmediata a familias necesitadas y ahora tienen la esperanza de un futuro mejor. Uno de esos programas suministró leche envasada con vitaminas a través de las hermanas y de otros socios de confianza en el país.

Su donación de hoy nos permitirá continuar con esta misión de misericordia y proporcionar leche restauradora de la salud a otros niños que sufren de desnutrición en países en desarrollo como Guatemala. Allí, por ejemplo, uno de cada dos niños sufre de desnutrición crónica. ¡Con su apoyo, podemos asegurar que tengan las vitaminas y los minerales que necesitan para crecer sanos y fuertes!

Vea como el poder de su donativo ayuda a los niños desnutridos

 NUTRA 132 NIÑOS

con leche entera.

$30

 NUTRA 264 NIÑOS

con leche entera.

$60

 NUTRA 528 NIÑOS

con leche entera.

$120

Programas de Alimentos

En todo el mundo, miles de familias tiene dificultades para alimentar a sus hijos. Lea más acerca de la desnutrición en Guatemala, y cómo Cross Catholic Outreach está respondiendo a esta crisis – haga clic en estas historias.

Responde al llamado

Aprende cómo puedes participar en proyectos con los cuales puedes servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach En Facebook

Cross Catholic Outreach En Twitter

Cross Catholic Outreach Noticias por Correo Electrónico

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos del fondo de financiamiento general incurridos hasta el 30 de junio de 2023 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres de los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.