Leche Nutritiva, Vida Saludable

Un Regalo simple y maravilloso para Alimentar a los Niños de Guatemala

Guatemala tiene uno de los índices de desnutrición crónica infantil más altos en el mundo. Allí, un simple vaso de leche, algo que muchos vemos como algo normal y cotidiano, es un valioso regalo para un niño con hambre.

La leche es una rica fuente de calcio, proteína, potasio, y vitaminas A y D. Cada vaso está repleto de nutrientes que los niños en Guatemala necesitan para mantenerse alejados de la desnutrición y poder crecer fuertes y sanos.

Cross Catholic Outreach tiene una oportunidad fantástica para comprar leche en polvo por mayoreo a un precio excelente. Su apoyo les permite a nuestros ministerios asociados a proveer de este nutritivo regalo de leche a los niños y huérfanos abandonados de Guatemala, ¡a sólo 25 centavos de dólar por cada vaso!

Esperanza para Esmeralda

Esmeralda (en la foto), de 2 años, fue abandonada por sus padres en un hospital a pocas horas de nacer. Ellos sintieron que eran demasiado pobres para poder cuidar de ella.

Hoy, gracias a Dios, Esmeralda está al cuidado de las Hermanas Pequeñas Apóstoles de la Redención en el Hogar del Niño “Nuestra Señora Consoladora” en Guatemala. Las Hermanas están cuidando a decenas de niños huérfanos y abandonados, y también alimentando a cientos de niños con hambre, como Esmeralda.

Con su bendición, Cross Catholic Outreach puede apoyar a ministerios católicos en las zonas más empobrecidas como el de las Hermanas Pequeñas Apóstoles de la Redención. Con el simple pero especial regalo de un vaso de leche, puede ayudar a entregar una poderosa y vital respuesta hacia el llamado de la niñez viviendo en pobreza y desnutrición.

Considere el poder de su donación para ayudar a la niñez desnutrida de Guatemala

–   Provea a   –

100 NIÑOS

con leche entera nutritiva.

$25

–   Provea a   –

200 NIÑOS

con leche entera nutritiva.

$50

–   Provea a   –

400 NIÑOS

con leche entera nutritiva.

$100

Responda al llamado

Aprenda como puede participar en proyectos en los cuales puede servir
a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach En Facebook

Cross Catholic Outreach En Twitter

Cross Catholic Outreach Noticias por Correo Electrónico

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres de los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.

 Los ingresos de esta campaña se utilizarán para cubrir cualquier gasto para proporcionar alimentos incurridos hasta el 30 de junio de 2020, el cierre del nuevo año fiscal de nuestro ministerio. En el caso de que se recauden más fondos de los necesarios para financiar completamente el proyecto, el exceso de fondos, si corresponde, se utilizará para satisfacer las necesidades más urgentes del ministerio.