Apoyo a damnificados

Cuando ocurren desastres, Cross Catholic Outreach está presente. Nuestro ministerio proporciona artículos vitales y apoyo espiritual donde más se necesita, extendiendo el amor de Dios a través de los esfuerzos de ayuda y recuperación que hacen nuestros aliados ministeriales en el lugar del suceso.

Su generosidad nos permite poner en marcha a la mayor brevedad posible una red de envíos globales de contenedores para transportar artículos que se necesitan con urgencia como alimentos, agua potable, medicinas y otras ayudas a los sobrevivientes.

Adonde: Haití

Casas seguras Haití

Haití es propenso a terremotos. Casas seguras salvan familias.

$0.00$2,400.00
$0.00$4,800.00
$0.00$7,200.00
o
$0.00

En Haití, muchas familias pobres viven en chozas endebles, hechas de barro y palos. Los techos gotean y los pisos de tierra se vuelven un lodazal cuando llueve. Usted puede ayudar a proveer casas nuevas y seguras a estas familias que viven en condiciones deplorables. Su regalo les dará seguridad, estabilidad, mejor salud y una señal tangible del amor de Cristo por los pobres.

ELIJA UN REGALO MILAGROSO

$70

Biblias

Quizás el regalo más transformador (y salvador) que puede dar.

DONAR

¿Puedo donar a nombre de un ser querido?

¡Claro que sí! Dar un regalo en honor a un amigo o familiar es una forma fácil y divertida de compartir la alegría navideña. Cuando haya completado el proceso de compra, imprima el certificado y envíeselo a la persona a quien quiere honrar. También puede enviarle una tarjeta electrónica.

Gracias por enviar un regalo de Navidad a una familia pobre

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar la Iglesia Católica global para transformar a los pobres y sus comunidades tanto material como espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite atender a los más pobres entre los pobres, canalizando las ayudas a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Esta estrategia hace posible ayudarles a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización Católica sin incrementar nuestros costos de operación.

Preguntas frecuentes

El Catálogo de Navidad de Cross Catholic Outreach hace fácil y divertido extender la alegría de la Navidad a los más necesitados.  En vez de llenarlo de productos que se pueden comprar en tiendas, el catálogo ofrece regalos más significativos para algunas de las familias más pobres del mundo.  Algunos tan vitales como  medicinas básicas y artículos de higiene personal, mientras que otros pueden ser proyectos de mayor envergadura como viviendas seguras y sistemas de agua potable. Cada uno de los regalos se entregarán a su nombre a familias en países en desarrollo, quienes los agradecerán mucho.

Es muy fácil comprar en las páginas del Catálogo de Navidad de Cross Catholic Outreach. Todo lo que tiene que hacer es ‘navegar’ por las distintas categorías y seleccionar un artículo que le conmueva el corazón, y que se ajuste a su presupuesto, como por ejemplo mantas para emergencias, leche en polvo para bebés. Usted puede seleccionar o patrocinar uno o más de estos regalos, y así estará causando un gran impacto en la vida de un niño o de una familia en otro país. ¡Es así de sencillo!

Se puede bendecir a los pobres en cualquier época del año. Algunos de los regalos del Catálogo de Navidad se adquieren localmente, para evitar así los envíos internacionales. Para otros artículos que requieren ser enviados en contenedores, Cross Catholic Outreach coordina con nuestros aliados en los países donde trabajamos para garantizar que los regalos del Catálogo de Navidad se entreguen oportunamente.

¡Por supuesto que puede obsequiar a nombre de un ser querido o de alguna otra persona!  Solo tiene que concluir el proceso de compra e imprimir este certificado. Agregue el nombre de la persona a quien quiere honrar para informarle que un regalo de Navidad se ha entregado en su nombre para ayudar a un pobre en gran necesidad.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos del Catálogo de Navidad incurridos hasta el 30 de junio de 2023 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.