Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

2020

Tú puedes ser el milagro que alguien espera

Regala ayudas para emergencias

Cuando ocurre un desastre, Cross Catholic Outreach está presente.  Nuestro ministerio proporciona ayuda material que puede salvar vidas en situaciones de emergencia. Los esfuerzos de recuperación en el lugar del desastre que realizan nuestros colegas en el ministerio, van unidos con el apoyo espiritual al compartir el amor de Dios con los que sufren.

Tu generosidad nos permite poner en marcha, tan pronto como nos es posible, envíos globales de contenedores con carga preciosa para los damnificados, como alimentos, agua, medicina y otros artículos e insumos médicos.

¡Dupla el impacto!

Vitafood y medicamentos básicos

Con tan solo $31 dólares puedes alimentar a una familia por un mes.

$0.00$31.00
$0.00$62.00
$0.00$124.00
u
$0.00

¡Duplica el impacto de tu donación con alimentos que pueden salvar vidas! Gracias a la generosidad de dos donantes que se comprometieron a duplicar cada uno de las donaciones destinadas para alimentos,* una donación de $31 dólares se convierte en $62 — ¡suficiente para dar de comer a dos familias por un mes! 

Para poder ganarle la batalla a la desnutrición crónica, necesitamos de tu ayuda para enviar las valiosas donaciones de Vitafood a las familias que las necesitan desesperadamente. Estos alimentos han sido científicamente desarrollados para combatir el hambre y ayudar a las misiones en los distintos países a restaurar la salud de niños y familias en estado de desnutrición. Aunque Cross Catholic Outreach recibe Vitafood de distintas fuentes, cada comida contiene las vitaminas y nutrientes que dan energía y fortalecen y restauran sus cuerpos malnutridos. Los cargamentos de Vitafood son generosamente donados a Cross Catholic Outreach, y empacados en porciones por voluntarios muy comprometidos. Esto permite que amigos como tú puedan alimentar más personas a un menor costo, al contribuir fondos para el envío de Vitafood a nuestros colegas católicos en los distintos países.

Desde $12

Desde $25

Envía un regalo compasivo a damnificados en zonas propensas a desastres naturales.

Da un regalo que ayude a satisfacer las necesidades más básicas de los pobres.

Desde $16

Desde $10

Dona mantas para emergencias a albergues, orfanatos u hospitales.

Envía nutritiva leche en polvo para alimentar a niños que pasan hambre.

Dona una canasta de alimentos no perecederos a una familia con hambre.

Envía un regalo que pueda salvar vidas en las clínicas.

Desde $51

Cualquier cantidad ayuda

Envía insumos que los médicos y los voluntarios cristianos necesitan

Regala un pozo de agua con bomba manual, para calmar la sed de muchas personas.

“Solamente nos recomendaron que nos acordáramos de los pobres…” – Gálatas 2:10

¿Difícil decidirte?

Puedes donar mensualmente para empoderar a nuestro ministerio con una respuesta de apoyo inmediato cuando se presente una emergencia en otro país.

$0.00

Comparte el milagro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Preguntas frecuentes

El Catálogo de Navidad de Cross Catholic Outreach es una página web que hace más fácil y entretenido compartir la alegría de la Navidad con los más necesitados. En vez de llenarlo de productos que se podrían adquirir en tiendas locales, el catálogo ofrece regalos más significativos para algunas de las familias más empobrecidas del mundo. Mientras que algunos más económicos incluso podrían salvar vidas, como los medicamentos básicos y los artículos de higiene personal, otros pueden ser de mayor valor, como viviendas seguras o fuentes de agua potable. Cada uno de los regalos se entregarán a nombre tuyo a familias en países en vías de desarrollo; a familias que los agradecerán mucho.

Es muy fácil ‘ir de compras’ en las páginas del Catálogo de Navidad de Cross Catholic Outreach. Todo lo que tienes que hacer es ‘navegar’ por las distintas categorías y seleccionar un artículo que te conmueva el corazón, y que se ajuste a tu presupuesto; como por ejemplo, Mantas para emergencias, Leche en polvo para bebés, y muchos otros.  Puedes seleccionar y patrocinar uno o más de estos regalos, y así estarás causando un gran impacto en la vida de un niño o de una familia en los países en los que trabajamos. ¡Es así de sencillo!

Se puede bendecir a los pobres en cualquier época del año. Algunos de los regalos del Catálogo de Navidad se adquieren localmente, lo cual evita la necesidad de envíos costosos. Para algunos otros artículos que tienen que ser despachados por contenedor, Cross Catholic Outreach coordina con nuestros colegas en los países donde trabajamos para asegurar que los regalos del catálogo se entreguen oportunamente.

¡Por supuesto que puedes obsequiar a nombre de un ser querido o de alguna otra persona!  Sólo tienes que seguir el proceso de pago e imprimir este certificado. Añade el nombre de la persona a quien quieres honrar, para informarle que un regalo de Navidad se ha entregado en su honor para ayudar a un pobre que lo necesita.

Suscríbete a nuestro boletín digital

Queremos orar por ti

El personal de Cross Catholic Outreach ora diariamente por los amigos del ministerio. Haz clic aquí para enviarnos tus intenciones de oración.

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres de los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos de envío de los ítems donados del Catálogo de Navidad 2021 a familias y niños incurridos hasta el 30 de junio de 2022, cuando cierra el año fiscal de ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario para solventar este proyecto, el excedente de fondos será utilizado para financiarlos los gastos más urgentes del ministerio.