Adonde: Guatemala

Viviendas seguras

Dé a una familia el regalo de vida de una casa nueva y segura.

$0.00$6,034.00
$0.00$12,068.00
$0.00$18,102.00
o
$0.00

Nada da más dignidad a una familia que una casa segura y fuerte. Tristemente, muchas familias en Guatemala deben conformarse con mucho menos. Obligados por la pobreza, viven en chozas endebles hechas de barro, pedazos de madera y hojas de plástico. Usted puede proveer el regalo transformador de una casa nueva y segura con piso de cemento y paredes de ladrillo que resistan los temblores. Cada casa tiene cableado eléctrico e incluye una estufa con chimenea, una letrina sanitaria y un lavadero de ropa.

Este año, uno de nuestros donantes se ha comprometido a donar $20.000 dólares si otros donantes católicos se unen para apoyar el programa de Casas Seguras en Guatemala. ¡Gracias a ese generoso ofrecimiento, podremos doblar el impacto de su donación! *

Únase a Cross Catholic Outreach para proveer un regalo que cambia vidas: una casa segura con piso de concreto y paredes de ladrillo de cemento resistentes a los temblores.

* Hasta la medianoche del 31 de diciembre, el reto propuesto por el donante se usará para duplicar todas las donaciones recibidas hasta un total de $20.000 dólares, para Casas Seguras en Guatemala del Catálogo de Navidad.

Artículos relacionados con el Catálogo de Navidad

Avatar

$213

Techos en El Savador

Un techo resistente protege familias del sol y la lluvia.

Avatar

$450

Cocinas sin humo

Estufas con chimenea eliminan afecciones respiratorias por humo.

Avatar

$44

Huérfanos en Kenia

Se necesita refugio seguro para niños pobres en Kenia.

Avatar

$70

Biblias para el alma

Quizás el regalo más transformador (y salvador) que puede dar.

Cross Catholic Outreach

Our mission is to mobilize the global Catholic Church to transform the poor and their communities materially and spiritually for the glory of Jesus Christ. Your gift empowers us to serve the poorest of the poor by channeling life-changing aid through an international network of dioceses, parishes and Catholic missionaries. This cost-effective approach helps break the cycle of poverty and advance Catholic evangelization.

Preguntas frecuentes

El Catálogo de Navidad de Cross Catholic Outreach es una página web que hace más fácil y entretenido compartir la alegría de la Navidad con los más necesitados. En vez de llenarlo de productos que se podrían adquirir en tiendas locales, el catálogo ofrece regalos más significativos para algunas de las familias más empobrecidas del mundo. Mientras que algunos más económicos incluso podrían salvar vidas, como los medicamentos básicos y los artículos de higiene personal, otros pueden ser de mayor valor, como viviendas seguras o fuentes de agua potable. Cada uno de los regalos se entregarán a nombre tuyo a familias en países en vías de desarrollo; a familias que los agradecerán mucho.

Es muy fácil ‘ir de compras’ en las páginas del Catálogo de Navidad de Cross Catholic Outreach. Todo lo que tienes que hacer es ‘navegar’ por las distintas categorías y seleccionar un artículo que te conmueva el corazón, y que se ajuste a tu presupuesto; como por ejemplo, mantas para emergencias, leche en polvo para bebés, y muchos otros.  Puedes seleccionar y patrocinar uno o más de estos regalos, y así estarás causando un gran impacto en la vida de un niño o de una familia en los países en los que trabajamos. ¡Es así de sencillo!

Se puede bendecir a los pobres en cualquier época del año. Algunos de los regalos del Catálogo de Navidad se adquieren localmente, lo cual evita la necesidad de envíos costosos. Para algunos otros artículos que tienen que ser despachados por contenedor, Cross Catholic Outreach coordina con nuestros colegas en los países donde trabajamos para asegurar que los regalos del catálogo se entreguen oportunamente.

¡Por supuesto que puedes obsequiar a nombre de un ser querido o de alguna otra persona!  Sólo tienes que seguir el proceso de pago e imprimir este certificado. Añade el nombre de la persona a quien quieres honrar, para informarle que un regalo de Navidad se ha entregado en su honor para ayudar a un pobre que lo necesita.