Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

Nicaragua

Done Agua Limpia a Niños y Familias en Necesidad

En todo el mundo, muchas familias que viven en comunidades rurales remotas necesitan desesperadamente tener acceso a agua limpia. Por ejemplo, en zonas rurales de Nicaragua, las letrinas filtran contaminantes en el agua que los pobladores usan para beber, ocasionando enfermedades entre los niños.

Hoy, usted puede ayudar a poner fin a este sufrimiento apoyando nuestro proyecto para abastecer a estas comunidades en Nicaragua y en otras en todo el mundo con fuentes de agua potable limpias y confiables.

¡Brinde el regalo del agua que salva vidas hoy!

La Esperanza de una Madre

Martha Irene Vargas Sánchez vive preocupada por el futuro de su familia. No sabe lo que es tener a la mano un suministro de agua limpia para beber. Ella y su familia dependen del agua de pozos poco profundos y excavados a mano, que están llenos de contaminantes para beber, bañarse y cocinar. Cuando llega la época de sequía, su situación es peor porque incluso esas fuentes de agua están secas. “Con pala o con la mano, excavamos un poco hasta que sale el agua”, explicó Martha.

Martha sabe que con acceso a una fuente de agua limpia y confiable en su hogar la vida de su familia cambiará drásticamente. “Tener agua potable aquí en nuestra casa sería lo más fabuloso que nos podría pasar. Sería algo maravilloso porque tenemos dificultades con los pozos y tenemos que cargar agua durante largas horas. Con nuestro propio grifo, la situación sería diferente… todo estaría en calma”.

Martha espera que su hijo Jonathan crezca con agua limpia. Su apoyo ayudará a hacer realidad el sueño del agua limpia para muchas madres como ella.

Martha cree que un sistema de agua limpia transformaría su vida

Haga un mayor impacto y conviértase en un Miembro Misionero de Cross hoy.

¡Únase a nuestro club de donantes mensuales y reciba su Diario de Oración, hecho a mano por aquellos a quienes servimos en Haití!

Como Miembro Misionero de Cross, usted tiene la oportunidad de bendecir a familias como la de Martha todos los meses con el regalo de agua limpia.

Su donación mensual empodera a los ministerios a los que apoyamos para satisfacer las necesidades más urgentes de sus comunidades y honra a Jesucristo al servir a las familias en países en desarrollo de todo el mundo.

Cada dólar nos ayuda a bendecir a los más pequeños de nuestros hermanos y hermanas en toda Nicaragua y el mundo.

Únase ahora y transforme más vidas con sus donaciones mensuales

Donantes como usted han ayudado a llevar agua limpia y renovar la esperanza en familias de todo el mundo.

Las Bendiciones fluyen tanto como el Agua

Brindar acceso a agua potable es un primer paso vital para romper el ciclo de la pobreza.

Cuando las familias obtienen acceso a agua limpia, sus vidas mejoran notablemente.

Estas iniciativas son más que proyectos de agua, pues revitalizan a las comunidades oprimidas, restaurando la esperanza, inspirando el cambio, proporcionando conocimientos y recursos, e incluso ayudando a generar más ingresos para las familias.

En Nicaragua, por ejemplo, estamos trabajando estrechamente hace muchos años con nuestro socio ministerial local para perforar pozos e instalar sistemas de agua en seis comunidades. ¡El proyecto traerá agua fresca y limpia a más de 1,442 hogares por primera vez! Con estos nuevos sistemas de agua, estas familias tendrán tiempo y energía para invertir en otras áreas de la vida, como la educación, la gestión de un pequeño negocio, el cuidado de los cultivos y la participación en las actividades de la Iglesia.

Nuestro apoyo a este proyecto de agua y otros en todo el mundo depende de sus oraciones y de su generosidad.

Reunión de líderes comunitarios en Nicaragua. Ellos desempeñan un papel fundamental en la implementación de proyectos de desarrollo local y la transformación a largo plazo.

Deje que la Esperanza se Desborde

Únase a Cross Catholic Outreach para compartir agua limpia y el amor de Dios. Ayúdenos a financiar soluciones sostenibles de agua para comunidades pobres en Nicaragua y en todo el mundo

Ayude a saciar la sed en el nombre de Jesús

Responde al llamado

Aprende cómo puedes participar en proyectos con los cuales puedes servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos del fondo de financiamiento general incurridos hasta el 30 de junio de 2022 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.