Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

¡El hambre en el mundo se ha disparado!

Tú puedes pelear contra la desnutrición global en el Nombre de Cristo

El año pasado, tras décadas de un descenso constante, el número de personas sufriendo hambre severa se incrementó en al menos 20 millones. La cifra total de hombres, mujeres y niños luchando contra la malnutrición moderada es mucho más alta… quizás incalculable.

Tu donación a través de Cross Catholic Outreach proporcionará alimentos ricos en nutrientes que podrán proteger a los más vulnerables al hambre en estos tiempos difíciles, y apoyará servicios vitales para la supervivencia como:

  •    Ayuda humanitarian durante desastres naturales
  •  ●  Programas de alimentación para huérfanos y ancianos
  •  ●  Distribución mensual de alimentos a familias
  •  ●  Programas urgentes de nutrición
  •    Alimentos para pacientes de hospitales
  •  ●  Almuerzos en escuelas Católicas

Rescata del hambre a niños y familias vulnerables

Puntos destacados de la campaña

Ayuda a restaurar la salud y el bienestar de familias pobres en el Nombre de Jesús. Tus generosas donaciones nos ayudan a proporcionar comidas enriquecidas como Vitafood y otros apoyos nutricionales a nuestros aliados ministeriales comprometidos con hacer realidad las Obras de Misericordia Corporales, llamando a las almas hambrientas a un encuentro con Cristo.

Un aliado ministerial de Cross Catholic Outreach rescató a Heberlyn María del hambre severa.

Una vida transformada

En el tiempo en el que debería haber estado creciendo y progresando, a Heberlyn María se le caía el pelo. También tenía una afección en la piel y se encontraba por debajo del peso normal —sencillamente porque su familia en Nicaragua era muy pobre para darle de comer debidamente.  

Felizmente, la Red Arco Iris, nuestro aliado ministerial en la región, le proporcionó comida nutritiva todos los días en su centro de alimentación. Gracias a una dieta balanceada de proteínas, frutas y verduras, ¡esta preciosa niña tiene ahora la esperanza de un futuro más prometedor!

La Solución: Vitafood

Las comidas enriquecidas de Vitafood, que vienen en distintas presentaciones, se basan típicamente en arroz y son una manera económica de alimentar a los que sufren hambre y ayudarles a recobrar la salud. Nosotros podemos despachar una gran cantidad de estas comidas en un solo envío por contenedor a una tarifa representativa, a nuestra red global de sólidos aliados ministeriales. El resultado: miles de porciones de alimentos que les llegan a sacerdotes, religiosas, escuelas Católicas, orfanatos y otros distribuidores, quienes las entregan a niños y familias que padecen hambre.

El gran impacto que significa dar de comer al hambriento

Cuando tú respondes al clamor por comida de los más pobres y vulnerables, el impacto es generalmente mucho mayor que pasar la noche sin los retortijones de hambre. Nosotros trabajamos con aliados ministeriales cuyos inspiradores programas satisfacen las necesidades físicas y espirituales de los pobres a corto y a largo plazo.

La salud

Los niños gozarán de un desarrollo físico y mental normal y evitarán la desnutrición.

La educación

Los estudiantes tendrán la energía que necesitan para permanecer en la escuela y enfocarse en sus estudios.

La vida en casa

Las familias podrán concentrar su tiempo y recursos en otras prioridades que no sean la mera supervivencia.

La espiritualidad

Cuando se dan alimentos, se brinda también nutrición spiritual para el alma. Estos programas modelan el amor sacrificial de Cristo.

Un niño con hambre necesita tu ayuda

Con tu generosa donación a Cross Catholic Oureach se podrán satisfacer las necesidades nutricionales de niños y familias en países en desarrollo como Haití y Nicaragua. ¡Quizás, incluso, podrás salvar una vida!

Sirve a Cristo hoy uniéndote a nuestros hermanos y hermanas en el mundo por la causa del pobre.

Cambia más vidas donando cada mes

Donar mensualmente es una manera pequeña de causar un impacto grande.  Tu apoyo continuo empodera a nuestro ministerio para responder a las necesidades urgentes y cumplir con nuestros proyectos a largo plazo en todo el mundo.

Experimenta la alegría de transformar más vidas todos los meses.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos del fondo de financiamiento general incurridos hasta el 30 de junio de 2024 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Su donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres entre los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.

Suscríbase a nuestro boletín

Conéctese con nosotros

Conviértase en donante mensual hoy

Usted está en nuestras oraciones

Nuestro equipo ora diariamente por los amigos del ministerio.
Envíe sus intenciones de oración a continuación.

Gastos administrativos y de recaudacion 5.97%

Mas del 94% de todos los gastos de la organizaci6n, incluidas las donaciones en especie, fueron dirigidos a programas de apoyo en beneficio de los pobres.

Datos Financeros Auditados del Año Fiscal 2023

Cross Catholic Outreach hace de la buena administración de las donaciones una prioridad y se compromete a seguir los altos estándares de responsabilidad identificados por estas respetadas organizaciones:

Cross Catholic Outreach es una entidad 501(c)(3) | Identificación del impuesto (EIN) 65-1156061

Cross Catholic Outreach | Apartado postal 273908 | Boca Raton, Florida 33427-3908
800-914-2420

© 2024 Cross Catholic Outreach. Todos los derechos reservados.

Lea actualizaciones e historias inspiradoras aquí.