Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

Comparta el amor de Cristo a través de alimentos, artículos esenciales y el rosario

Seleccione el monto que desea donar:

$0.00

Cada Box of Joy contiene el regalo de un rosario que rezamos ayudará a los niños a cultivar el amor por Dios y la oración.

Cambie vidas y ayude a los niños a rezar el rosario

En todo el mundo, más de 350 millones de niños se enfrentan a una situación de pobreza extrema, lo que, a menudo, significa que se acuestan con hambre (Programa Mundial de Alimentos EE.UU.) Sin alimentos, agua potable y demás necesidades esenciales, la vida de estos preciosos niños y niñas está en riesgo — y también lo está su esperanza para un futuro mejor.

Sabemos que cada niño está hecho a imagen y semejanza de Dios, y como la Iglesia, ¡es nuestro deber compartir la esperanza de Cristo con los pequeños que sufren! Su donación hoy ayudará a proporcionar alimentos, agua, vivienda y demás artículos esenciales para los niños y las familias necesitadas. Esta también nos ayudará a enviar rosarios personales a los niños, recordándoles acudir a Cristo y a nuestra Santísima Madre.

¡Done ya para brindar alivio y compartir la esperanza de nuestra fe católica!

Comparta su fe con una niña como Alanda

“¡Nunca había recibido un regalo como este!” Esas fueron las palabras de entusiasmo de Alanda de nueve años de edad cuando recibió una caja de Box of Joy® en República Dominicana. Entre otros artículos, la caja de Alanda contenía juguetes, artículos útiles como suministros escolares, y un rosario especial bendecido.

Cuando done hoy, usted bendecirá a familias y a niños como Alanda en espíritu, cuerpo y alma — satisfaciendo sus necesidades de ayuda y atendiendo sus corazones a través de nuestros aliados ministeriales católicos.

Brinde apoyo práctico y ayude a enviar un rosario sencillo a un niño como Alanda.

Alanda fue bendecida con un rosario y otros regalos preciosos gracias a amigos como usted.

Enseñándoles a los niños cómo rezar el rosario

Anime a los corazones jóvenes para que encomienden sus preocupaciones a Cristo

Cada cuenta del rosario es importante — y asimismo la vida de cada niño. Porque creemos que cada niña o niño es amado por Dios, para nosotros es importante ayudarles a desarrollar una relación más fuerte con el Señor al proporcionarles las oportunidades para su crecimiento espiritual. A través del Programa de Box of Joy y de nuestros demás proyectos en las naciones en desarrollo, ponemos rosarios en las manos de preciosos niños necesitados. Cada rosario es bendecido e incluye instrucciones básicas sobre “Cómo rezar el rosario de una década” en inglés, en haitiano creole y en español.

Cómo rezar el rosario de una década es un blog escrito por el padre Dave Caron, O.P., que destaca la importancia de compartir esta oración bíblica con los niños en todo el mundo.

La esperanza está viva en República Dominicana

Aprenda más sobre nuestra labor y nuestros aliados a través de este segmento especial de “EWTN News In Depth”

El cofundador y director ejecutivo de Cross Catholic Outreach, Jim Cavnar, recientemente visitó República Dominicana, en donde personalmente conoció a Alanda y a muchos otros niños como ella. Él vio gran pobreza y necesidad — pero también presenció una gran fe alimentada por nuestros aliados católicos nacionales. Vea este clip de EWTN News In Depth para aprender más sobre la labor inspiradora que amigos como usted están potenciando.

Alimentos

ALIMENTANDO CUERPOS Y ALMAS HAMBRIENTAS

Donaciones como la suya apoyan los programas de alimentación y ayudan a enviar raciones de comidas a todo el mundo. Alimente a los niños y a familias hambrientas con la comida que tanto necesitan y con el Evangelio.

Agua

SACIANDO LA SED Y REFRESCANDO LAS ALMAS CANSADAS

Cuando dona para satisfacer las necesidades urgentes, usted proporciona artículos esenciales como el agua potable — librando a los niños de enfermedades transmitidas por el agua y refrescando a las almas cansadas con el amor de Dios.

Vivienda

MANTENIENDO LA DIGNIDAD MEDIANTE REFUGIOS SEGUROS

Su generosidad también puede construir hogares resistentes y a prueba de tormentas para las familias que actualmente viven en chozas. Un refugio seguro mantiene la dignidad otorgada por Dios y refuerza la fe.

“El Santo Rosario es el depósito de incontables bendiciones”

- El beato Alano de la Roche -

Conviértase en un Miembro Misionero de Cross Catholic Outreach Hoy Mismo

¡Todos los Miembros Misioneros de Cross reciben este diario de oración, hecho a mano por los pobres a quienes servimos en Haití!

Úselo para tomar notas en sus momentos de reflexión para guiar su vida espiritual. También recibirá por correo, una solicitud de oración para llenar y enviarnos de regreso. Así podremos orar por sus necesidades, y crear un puente espiritual con nuestros hermanos y hermanas en Cristo en los países en vías de desarrollo.

Los Miembros Misioneros de Cross también reciben una actualización semestral con noticias, reflexiones e información acerca de las buenas obras y logros que se hacen posibles gracias a su apoyo.

* Cada dólar nos ayuda a bendecir a los más pequeños de nuestros hermanos y hermanas a lo largo de África, Asia, el Caribe, Centro y Sudamérica.

¡Gracias por su compromiso especial de servir a los mas necesitados!

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos del fondo de financiamiento general incurridos hasta el 30 de junio de 2024 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.

Box of Joy es una marca registrada de Cross Catholic Outreach.

Suscríbase a nuestro boletín

Conéctese con nosotros

Conviértase en donante mensual hoy

Usted está en nuestras oraciones

Nuestro equipo ora diariamente por los amigos del ministerio.
Envíe sus intenciones de oración a continuación.

Gastos administrativos y de recaudacion 5.97%

Mas del 94% de todos los gastos de la organización, incluidas las donaciones en especie, fueron dirigidos a programas de apoyo en beneficio de los pobres.

Datos Financeros Auditados del Año Fiscal 2023

Cross Catholic Outreach hace de la buena administración de las donaciones una prioridad y se compromete a seguir los altos estándares de responsabilidad identificados por estas respetadas organizaciones:

Cross Catholic Outreach es una entidad 501(c)(3) | Identificación del impuesto (EIN) 65-1156061

Cross Catholic Outreach | Apartado postal 273908 | Boca Raton, Florida 33427-3908
800-914-2420

© 2024 Cross Catholic Outreach. Todos los derechos reservados.

Lea actualizaciones e historias inspiradoras aquí.