Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

Transforme vidas con alimentos, educación, techo y el amor de Cristo

Seleccione la cantidad y frecuencia de su donación:

$0.00

Comparta sus Bendiciones y su Fe

Apoye al Padre Glenn Meaux para cambiar la vida de cientos de niños

Únase a nuestra misión de llevar comida, albergue, educación y la Buena Nueva de nuestra fe católica a miles de niños en países en desarrollo. Los niños que sufren pobreza material necesitan saber que Jesús los ama y que nunca los abandonará. Con su ayuda, podremos llevarles un rosario personal que atesorarán mientras crecen espiritualmente.

¡Su apoyo empoderará a ministerios como la Misión Kobonal en Haití a seguir entregando ayuda material a los pobres y a compartir con ellos el mensaje del Evangelio!

¡Comparta el Don de la Fe!

Se entregará un sencillo rosario a un niño como Jaelle. Para un niño proveniente de una familia pobre, esto será considerado un regalo valioso.

Cada rosario incluye instrucciones básicas de “Cómo Rezar el Rosario de una Década” y una calcomanía que dice “Recuerda siempre, Jesús te ama. Estoy orando por ti” en inglés, creol haitiano y español.

El rosario está bendecido y luego se le entrega a un niño necesitado.

Así que cuando responda con un regalo hoy, usted también estará llevando agua, alimentos, educación y mucho más a los niños y familias dignas de ayuda mientras que usted TAMBIÉN comparte el poderoso don de la fe.

La educación Católica rompe el ciclo de pobreza

Obtenga más información sobre cómo la Escuela Kobonal enseña a las próximas generaciones a servir a Dios y a romper el ciclo de la pobreza

Ayude a Hacer Realidad el Sueño de un Niño

Jaelle Cadet, de 11 años, vive en la zona central de Haití donde el hambre y la malnutrición afectan gravemente a la población. Las familias como la de Jaelle viven en casas con pisos de tierra y techos agujereados. No tienen acceso a agua limpia ni medicinas. Afortunadamente, Jaelle tiene la bendición de poder asistir a la escuela de la Misión Kobonal y hoy tiene grandes sueños por cumplir. “Me gustaría ser enfermera para poder ayudar a la gente”, dice Jaelle.

Es gracias a su compasión que podemos ayudar a familias haitianas a salir de la pobreza y a lograr que los sueños de niños como Jaelle se hagan realidad.

Alimento

NUTRIENDO CUERPOS Y ALMAS CON HAMBRE

Entregar alimentos a las familias más pobres de la Misión puede significar la diferencia entre padecer hambre y sobrevivir; mientras que la Eucaristía nutre las almas de todos.

Educación

ENSEÑANDO A LOS NIÑOS A AMAR Y SERVIR A DIOS

La Misión educa a los niños pobres en su propia escuela primaria Católica, enseñándoles el catecismo y la devoción a la oración.

Vivienda

RESTAURANDO LA DIGNIDAD POR MEDIO DE UNA VIVIENDA DIGNA

Casas sólidas de ladrillos de cemento para las familias que actualmente viven en chozas endebles. Un techo seguro renueva la dignidad divina y fortalece la fe.

"Nuestra Señora nunca me ha rechazado una gracia a través de la recitación del Rosario”.

- ST. PADRE PÍO DE PIETRELCINA -

La estrategia integral para aliviar la pobreza en Haití

La Misión Kobonal Haití combate la pobreza fortaleciendo a la persona en su totalidad. La Misión ofrece un amplio rango de proyectos: alimento, agua, vivienda, educación, atención médica, agricultura, microempresa y formación espiritual Católica.

¡Por favor, dona ahora para bendecir a los niños pobres tanto material como espiritualmente!

Conviértase en un Miembro Misionero de Cross Catholic Outreach Hoy Mismo

¡Todos los Miembros Misioneros de Cross reciben este diario de oración, hecho a mano por los pobres a quienes servimos en Haití!

Úselo para tomar notas en sus momentos de reflexión para guiar su vida espiritual. También recibirá por correo, una solicitud de oración para llenar y enviarnos de regreso. Así podremos orar por sus necesidades, y crear un puente espiritual con nuestros hermanos y hermanas en Cristo en los países en vías de desarrollo.

Los Miembros Misioneros de Cross también reciben una actualización semestral con noticias, reflexiones e información acerca de las buenas obras y logros que se hacen posibles gracias a su apoyo.

* Cada dólar nos ayuda a bendecir a los más pequeños de nuestros hermanos y hermanas a lo largo de África, Asia, el Caribe, Centro y Sudamérica.

¡Gracias por su compromiso especial de servir a los mas necesitados!

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos del fondo de financiamiento general incurridos hasta el 30 de junio de 2023 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.