Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

Transforma vidas con alimentos, educación, techo y el amor de Cristo

Selecciona la cantidad y frecuencia de tu donación:

$0.00

Comparte tus bendiciones y tu fe

Ayuda al Padre Meaux a transformar las vidas de niños muy pobresa

¿Nos ayudarías a proporcionarles alimento, refugio y educación a niños en la más absoluta pobreza en países en desarrollo, y a la vez compartir con ellos las Buenas Nuevas de nuestra fe católica? Los niños pobres tienen que saber que Jesús los ama y que nunca los va a abandonar. Tu apoyo les permite a ministerios como la Misión Kobonal Haití proporcionar ayudas concretas, ¡además de llevarles el mensaje transformador del Evangelio!

La educación Católica rompe el ciclo de pobrez

Entérate más sobre las maneras en las que la Escuela Kobonal enseña a las próximas generaciones a servir a Dios y a romper el ciclo de la pobreza

Mifaida in her Kobonal School uniform.

Con tu ayuda, Mifaida podrá recibir una educación Católica de calidad en la Escuela Kobonal.

Transforma la vida de un niño

Mifaida Pierre, de 11 años, es una de 8 hermanos que viven en una comunidad haitiana muy pobre. Sus padres no tienen cómo darle desayuno en la mañana; sin embargo, la Escuela Kobonal siempre le sirve un desayuno nutritivo.

Tu generosidad ayuda, en el nombre de Jesús, a dar de comer y a educar a otros niños como Mifaida.

Alimento

NUTRIENDO CUERPOS Y ALMAS CON HAMBRE

Entregar alimentos a las familias más pobres de la Misión puede significar la diferencia entre padecer hambre y sobrevivir; mientras que la Eucaristía nutre las almas de todos.

Educación

ENSEÑANDO A LOS NIÑOS A AMAR Y SERVIR A DIOS

La Misión educa a los niños pobres en su propia escuela primaria Católica, enseñándoles el catecismo y la devoción a la oración.

Vivienda

RESTAURANDO LA DIGNIDAD POR MEDIO DE UNA VIVIENDA DIGNA

Casas sólidas de ladrillos de cemento para las familias que actualmente viven en chozas endebles. Un techo seguro renueva la dignidad divina y fortalece la fe.

"Nuestra Señora nunca me ha rechazado una gracia a través de la recitación del Rosario”.

- St. Padre Pio of Pietrelcina -

La estrategia integral para aliviar la pobreza en Haití

La Misión Kobonal Haití combate la pobreza fortaleciendo a la persona en su totalidad. La Misión ofrece un amplio rango de proyectos: alimento, agua, vivienda, educación, atención médica, agricultura, microempresa y formación espiritual Católica.

¡Por favor, dona ahora para bendecir a los niños pobres tanto material como espiritualmente!

Cambia más vidas donando cada mes

Donar mensualmente es una manera pequeña de causar un impacto grande. Tu apoyo continuo empodera a nuestro ministerio para responder a las necesidades urgentes, y cumplir con nuestros proyectos a largo plazo en muchos países.

Experimenta la alegría de transformar más vidas todos los meses

Permítenos rezar por ti

El personal de Cross Catholic Outreach reza frecuentemente por los amigos del ministerio. Haz clic aquí para enviarnos tus intenciones de oración.

Responde al llamado

Aprende cómo puedes participar en proyectos con los cuales puedes servir a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos del fondo de financiamiento general incurridos hasta el 30 de junio de 2022 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.