Transforme la vida de los pobres a través de Cross Catholic Outreach.
Transforme la vida de los pobres a través de Cross Catholic Outreach.
Por favor seleccione la cantidad y frecuencia de su donación.
Por favor seleccione la cantidad y frecuencia de su donación.
$0.00

Quizás en Misa usted habrá escuchado, o irá a escuchar a uno de nuestros sacerdotes misioneros. Ellos le informarán sobre Cross Catholic Outreach y la manera en que nuestro ministerio bendice a familias muy pobres, con ayuda que les cambia la vida y les da esperanza espiritual.

Ayude a los pobres y a sus comunidades en distintos países.

Cross Catholic Outreach, junto con su obra social, también lleva la esperanza y las buenas nuevas del Evangelio con el fin de observar el poder transformador del Espíritu Santo.

Su apoyo nos permitirá proporcionar en muchos países alimento, agua, vivienda, educación, apoyo a huérfanos, atención médica, apoyo ha ancianos, micro-finanzas y ayuda a damnificados a los más pobres entre los pobres. 

Cambie vidas para siempre

De manera muy efectiva, Cross Catholic Outreach multiplica el poder de su contribución, para que ésta marque una diferencia duradera en las vidas de los pobres.

$24

Pueden dar de comer a 

160

niños pobres

$50

Pueden ayudar a proporcionar atención médica vital

$100

Pueden ayudar a patrocinar un proyecto de autoayuda que empodere a las familias

$500

Pueden ayudar a suministrar una fuente de agua potable a toda una comunidad

$2,500

Pueden ayudar a construir una casa de varios cuartos para una familia pobre

Nuestro impacto global

Descubra cómo obra la Gracia de Dios por medio de Su pueblo.

¡Haga clic en una de las categorías a continuación para obtener más información sobre el impacto de nuestro ministerio en las vidas de los pobres!

Brinde esperanza donde más se necesita

Ayúdenos a empoderar a nuestros colegas en los ministerios locales, quienes comparten el amor de Cristo con los más necesitados en muchos países.

Estaremos rezando por usted

El personal de Cross Catholic Outreach reza diariamente por nuestros amigos del ministerio. Por favor, haga clic a continuación para enviarnos sus intenciones de oración.

Nuestra identidad católica

La mission de Cross Catholic Outreach is monitoreada por varios obispos en los Estados Unidos y apoyada por varios obispos de países en vías de desarrollo.

De izquierda a derecha: Obispo Alfred A. Schlert, Diócesis de Allentown, PA; Obispo Carl A. Kemme, Diócesis de Wichita, KS; Obispo Joseph E. Strickland, Diócesis de Tyler, TX; Jim J. Cavnar, President de Cross Catholic Outreach; Arzobispo Thomas J. Rodi, Diócesis de Mobile, AL; Arzobispo Salvatore J. Cordileone, Diócesis de San Francisco, CA; Obispo Ronald W. Gainer, Diócesis de Harrisburg; Arzobispo Robert J. Carlson, Diócesis de St. Louis, MO; Obispo Gerald M. Barbarito, Diócesis de Palm Beach, FL

Entrevista con uno de nuestros Padres misioneros

A continuación, el padre Hilario Rivera nos cuenta sobre Cross Catholic Outreach y su misión a los más pobres entre los pobres

Responda al llamado de Dios

Averigüe cómo podría usted participar en proyectos de apoyo a los pobres y sus comunidades en varios países en vías de desarrollo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach En noticias por e-mail

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades tanto material como espiritualmente, para la Gloria de Jesucristo.  Su donación nos permite asistir y cambiar las vidas de los más pobres entre los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Esta estrategia nos ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica, sin incrementar los costos de operación.

Obtenga las noticias y avances informativos más recientes sobre cómo estamos transformando a los pobres y sus comunidades.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos de envío de bienes humanitarios incurridos hasta el 30 de junio de 2021 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.