Alimento, techo y esperanza para los más pobres.

Transforme la vida de los pobres a través de Cross Catholic Outreach.

Por favor seleccione la cantidad y frecuencia de su donación.
$0.00

Quizás en Misa tú hayas escuchado, o vas a escuchar a uno de nuestros sacerdotes misioneros. Ellos te informarán sobre Cross Catholic Outreach y la manera en que nuestro ministerio bendice a familias muy pobres, con ayuda que les cambia la vida y les da esperanza espiritual.

Ayuda a los pobres y a sus comunidades en distintos países.

Cross Catholic Outreach, junto con su obra social, también lleva la esperanza y las buenas nuevas del Evangelio con el fin de observar el poder transformador del Espíritu Santo.

Tu apoyo nos permitirá proporcionar en muchos países alimento, agua, vivienda, educación, apoyo a huérfanos, atención médica, apoyo a ancianos, microfinanzas y ayuda a damnificados a los más pobres entre los pobres. 

Transforma vidas para siempre

De manera muy efectiva, Cross Catholic Outreach multiplica el poder de tu contribución, para que ésta marque una diferencia duradera en las vidas de los pobres.

$35

Pueden dar de comer a 

233

Pueden dar de comer a 

$75

Ayudan a proveer atención médica vital a niños en comunidades muy pobres.

$250

Patrocinan proyectos de autoayuda a través de la micro-empresa.

$500

Ayudan a llevar agua potable a una aldea pobre.

$2.500

Ayudan con la construcción de una casa multiespacios para una familia agobiada, ¡cambiando sus vidas para siempre al recibir refugio, seguridad y esperanza!

Nuestro impacto global

Descubre cómo obra la Gracia de Dios por medio de Su pueblo.

- Un vistazo al 2021 -

32

países
atendidos

318

proyectos
financiados

4.62%

EN GASTOS DE OPERACIÓN

$334

millones en ayudas

Brinda esperanza donde más se necesita

Ayúdanos a empoderar a nuestros aliados en los ministerios locales, quienes comparten el amor de Cristo con los más necesitados en muchos países.

Permítenos rezar por ti

El personal de Cross Catholic Outreach reza frecuentemente por los amigos del ministerio. Haz clic aquí para enviarnos tus intenciones de oración.

Nuestra identidad católica

La mision de Cross Catholic Outreach is monitoreada por un grupo de Arzobispos y Obispos en los Estados Unidos y respaldada por los Obispos de países en vías de desarrollo.

De izquierda a derecha: Obispo Alfred A. Schlert, Diócesis de Allentown, PA; Obispo Carl A. Kemme, Diócesis de Wichita, KS; Obispo Joseph E. Strickland, Diócesis de Tyler, TX; Jim J. Cavnar, President de Cross Catholic Outreach; Arzobispo Thomas J. Rodi, Diócesis de Mobile, AL; Arzobispo Salvatore J. Cordileone, Diócesis de San Francisco, CA; Obispo Ronald W. Gainer, Diócesis de Harrisburg; Arzobispo Robert J. Carlson, Diócesis de St. Louis, MO; Obispo Gerald M. Barbarito, Diócesis de Palm Beach, FL

Conviértase en un Miembro Misionero de Cross Catholic Outreach Hoy Mismo

¡Todos los Miembros Misioneros de Cross reciben este diario de oración, hecho a mano por los pobres a quienes servimos en Haití!

Úselo para tomar notas en sus momentos de reflexión para guiar su vida espiritual. También recibirá por correo, una solicitud de oración para llenar y enviarnos de regreso. Así podremos orar por sus necesidades, y crear un puente espiritual con nuestros hermanos y hermanas en Cristo en los países en vías de desarrollo.

Los Miembros Misioneros de Cross también reciben una actualización semestral con noticias, reflexiones e información acerca de las buenas obras y logros que se hacen posibles gracias a su apoyo.

* Cada dólar nos ayuda a bendecir a los más pequeños de nuestros hermanos y hermanas a lo largo de África, Asia, el Caribe, Centro y Sudamérica.

¡Gracias por su compromiso especial de servir a los mas necesitados!

Responde al llamado

Aprende cómo puedes participar en proyectos de servicio a los pobres y sus comunidades en todo el mundo.

Cross Catholic Outreach en Facebook

Cross Catholic Outreach en Twitter

Cross Catholic Outreach NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO

Cross Catholic Outreach

Nuestra misión es movilizar a la Iglesia Católica mundial para transformar a los pobres y sus comunidades material y espiritualmente para la gloria de Jesucristo. Tu donación nos permite servir y cambiar las vidas de los más pobres entre los pobres, canalizando la ayuda a través de una red internacional de diócesis, parroquias y misioneros católicos. Este enfoque económico ayuda a romper el ciclo de la pobreza y a promover la evangelización católica.

Las donaciones a esta campaña serán utilizadas para cubrir los gastos del fondo de financiamiento general incurridos hasta el 30 de junio de 2023 cuando cierra el año fiscal de nuestro ministerio. Si se diera el caso de que se recauden fondos por encima del nivel necesario, el excedente de fondos será utilizado para financiar los gastos más urgentes del ministerio.